Nicklaus escribió:Yo sigo este índice futuro de U$S y parece que tenemos dólar barato mundial para rato.
Tasa de 10 en eeuu, por ahora

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nicklaus escribió:Yo sigo este índice futuro de U$S y parece que tenemos dólar barato mundial para rato.
Pamping escribió:Sigo con la idea loca que el U$ vá a bajar.
Ciertamente el minorista está agrandado (casi igual al BLUE).
ljscodex escribió:Gente, que esta pasando con los bonardos usd, como AO20, AC17, A2E2, etc.?
Venian pum para arriba y desde enero cambiaron completamente.
guilleg escribió:No lo escucharon a Sturze cuando le preguntaron por el deficit del turismo, no es problema nuestro, nosotros no vendemos divisas, es la ventaja del tipo de cambio flotante, solo se corrigen los desequilibrios, están licuando las lebacs, primero compraron reservas con la zanahoria de la tasa y ahora se sientan sobre las reservas. Hoy la tasa de la lebac no cambió.
ljscodex escribió:Gente, que esta pasando con los bonardos usd, como AO20, AC17, A2E2, etc.?
Venian pum para arriba y desde enero cambiaron completamente.
maxx escribió:Si alguien se pone un poco las pilas, es más o menos fácil. Hay que armar un sistemita que contemple todas las variable y listo. Con un buen servidor y un poco de desarrollo de IT se hace. Ni siquiera tiene que ser en tiempo real. Con un proceso batch por cliente que se haga a mes vencido se puede tener una preliquidación.
Si no se mueven rápido los administradores de los fondos, es una oportunidad fácil para diferenciarse de la competencia teniendo la parte de tax como un servicio adicional.
deacá escribió:R E N T A V A R I A B L E N O P A G A.
No
Se
Puede
Decir
Más
Lento
chare escribió:la div mayorista cerro 19.68, rwcontra tomador quedo. asi q en BNA q es el mas bajito te cerro ek billete a 19.90. lo tenes ahi en un rato o mañana en apetura. para mi se esta tanteando la paciencia de BCRA.
serpdf escribió:no tengo el dato de cuanto stock de labacs vencen en la proxima licitacion, pero si el central deja volar mas el dolar, no le va licitar lebacs nadie van a terminar en el anses...
serpdf escribió:no tengo el dato de cuanto stock de labacs vencen en la proxima licitacion, pero si el central deja volar mas el dolar, no le va licitar lebacs nadie van a terminar en el anses...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chango_dx, debenede, ElNegro, escolazo21, excluido, Google [Bot], Grover, Guardameta, Hgbolsa, Iceman2016, jose enrique, juanjo29, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, Morlaco, Mustayan, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, PiConsultora, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 466 invitados