billyto escribió:alguien dijo q no hay bolsa en brasil el viernes, es así?
https://m.es.investing.com/holiday-calendar/
Yo fuí me equivoque...para variar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
billyto escribió:alguien dijo q no hay bolsa en brasil el viernes, es así?
PAPU07 escribió:OBVIAMENTE PARA ABAJOOOOOO
![]()
![]()
maurim escribió:Si no la cagan politicamente en Brasil... estamos en un cambio de tendencia de la Pebeta... No se le pongan en contra porque va a ser dificil
maurim escribió:Si no la cagan politicamente en Brasil... estamos en un cambio de tendencia de la Pebeta... No se le pongan en contra porque va a ser dificil
germi escribió:Sali de vacas, te mereces un descanso. Sacar los ojos de la pantalla esta bueno ademas tambien puede ser mala la noticia, no se realmente si parente se puede hacer el macho y pedir lo que se le cante... temer es el jefe de parente osea que mucha pelea por los numeros no veo, el tema es que parente salio a decir que menos de 15 no acepta... hay que tener cuidado, tal vez parente este actuando para no tener juicios por parte de los accionistas como que acepto cualquier cosa creo me puedo tambien estar equivocando y tal vez parente logre que el estado le de lo que corresponde el tema es que lo que le corresponde esta por arriba de los 20...
cabeza70 escribió:rompio una tl bajista que viene desde el 2008, esto deberia ir por mas obviamente con sus retrocesos...
por cabeza70 » Jue Ene 18, 2018 1:42 pm
esta suba debiera ir por los 14...obviamente con achiques...puede fallar.
Jue Ene 18, 2018 1:36 pm
no se puede hacer mas lentooo
maurim escribió:Culiao vos no ayudas a mi rehabilitacion...
Te digo que hoy largue todas las drogas... y vos me hablas de la Cesion Onerosa....
Me quiero ir de vacaciones y no dejar nada abierto...
Por favor Germi decile que lo pospongan para el otro opex
maurim escribió:
Culiao vos no ayudas a mi rehabilitacion...
Te digo que hoy largue todas las drogas... y vos me hablas de la Cesion Onerosa....
Me quiero ir de vacaciones y no dejar nada abierto...
Por favor Germi decile que lo pospongan para el otro opex
germi escribió:No papu, sigue para arriba tiene que descontar los 15 mil palos que esta pidiendo parente en la c.o misteriosamente la semana que viene hay una reunion...sobre este tema jajaja no puedo contar mas lamentablemente por que me tildan de optimista jajaja![]()
germi escribió:No papu, sigue para arriba tiene que descontar los 15 mil palos que esta pidiendo parente en la c.o misteriosamente la semana que viene hay una reunion...sobre este tema jajaja no puedo contar mas lamentablemente por que me tildan de optimista jajaja![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Citizen, dewis2024, DiegoYSalir, excluido, Ezex, Fabian66, Google [Bot], guilmi, hordij, jorgecal71, luis, MarkoJulius, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 345 invitados