jose enrique escribió:es una respuesta un poco desde la soberbia del creer saber al ver que hay muchos que no entendemos porque hay mucha confusion en todos inclusive en este señor y nos toma por ansiosos y nos da una bateria que se les da a los esquizo y paranoicos pero no les de importancia Juan asi son los soberbios a mi entender saludos
Usted es un ingrato, varias veces acá y en PAMP le he contestado cosas que me ha preguntado ¿y me dice soberbio? El tiempo que usted le dedica a este espacio se lo podría dedicar a estudiar, sobre finanzas o algo que lo enriquezca intelectual o espiritualmente en lugar de estar a cada rato preguntando en un foro "'¿y que queres decir?", "¿pero sube o baja?", "sea mas claro..."
No es soberbia, es hartazgo, usted y sus infiulas de exigencia desde la poltrona de su living donde ejerce una comodidad molesta y muy soberbia, son hartantes, debería darse cuenta que ya nadie le contesta porque la soberbia se ejerce desde un lugar de exigencia e ignorancia, el lugar común que usted habita y demuestra en varios tópicos de este foro. A Ignorados.