CEPU Central Puerto

Panel líder
POLI

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor POLI » Mié Ene 24, 2018 10:20 pm

jose enrique escribió:Sos pichona o Pichon ? aparte sonas como de muy mal caracter y de respuestas fuera de lugar.... hermoso o hermosa.No se poqrue me decis hermoso sin conocerme puedo ser tambien hermosa ,,, te gustaria asi preciosa

jose enrique " ES PICHON " me parece que te quiere comer , ojo con respeto ehhhhhhh, yo saldria corriendo ayayay suerte y muy buenas ganancias :arriba: :100: :respeto:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Ene 24, 2018 10:07 pm

En ese orden

Imagen

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Ene 24, 2018 9:54 pm

Russo escribió:los rangos de precios pueden ser modificados

Russo podras aclarar un poco mas sobre este tema creo que hay mucha confusion de conceptos y cotizaciones.Como puede cerrar la rueda hoy en casi 46? que es lo que paso con la OPI Muchas Gracias saludos

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Ene 24, 2018 9:51 pm

dabalanso escribió:la mayor generadora de energía electrica a 2 dolares, claro, si, dale...

Dabalanso porfavor podras aclarar mas este cocepto 2 dolares = 40 pesos y en la bolsa local cierra a 45,85? creo que hay mucha confusion con esta empresa te agradezco desde ya una respuesta esclarecedora Saludos

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Ene 24, 2018 9:20 pm

la mayor generadora de energía electrica a 2 dolares, claro, si, dale...

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Mié Ene 24, 2018 9:15 pm

gina escribió:Cdo el mkt se desboca...entrando a la ipo y con precio tope de 2.15 dls con dolar a 20 =43..
Por mercado arriba de 45....jaja...la semana pasada estuvo a mas de 47 y se vino a 41...viva la timba

https://www.youtube.com/watch?v=mNiNR9YuTsM

palines25

Mensajepor palines25 » Mié Ene 24, 2018 9:05 pm

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Mié Ene 24, 2018 9:02 pm

[quote="mr_osiris"]si, disculpame. No estuve bien.

si leo tu pregunta, esta podria ser una respuesta.

la unica informacion que "existe", nos dice por un lado que varios bancos y calificadoras realizaron un "prospecto" o mas bien un "estudio"
donde pricean a la empresa en unos 50 verdes ..

pero por otro lado ya esta publicada en la pagina del nasdaq la agenda para la IPO, "con un rango de precios de hasta 21,5 verdes ..

o sea 1 ADR = 10 CEPU
o sea 21,5 verdes * $20 (tipo de cambio) / 10 = $ 43 (precio local) ..

no se que pensar del precio local actual ..

vos que pensas ....
Mucho no sé, ésto cada vez me marea más,no tengo experiencia ni contactos, soy del interior y sólo leo lo qué encuentro.

Casperink

Mensajepor Casperink » Mié Ene 24, 2018 9:00 pm

Se agradece!

Sent from my iPhone using Tapatalk

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Mié Ene 24, 2018 8:58 pm

mr_osiris escribió:si, disculpame. No estuve bien.

la unica informacion que "existe", nos dice por un lado que varios bancos y calificadoras realizaron un "prospecto" o mas bien un "estudio"

pero por otro lado ya esta publicada en la pagina del nasdaq la agenda para la IPO, "con un rango de precios de hasta 21,5 verdes ..

o sea 1 ADR = 10 CEPU

vos que pensas .... ?

saludos

No hay problema.
Muchas gracias,abrazo

paisano

Mensajepor paisano » Mié Ene 24, 2018 8:56 pm

Fulano de Tal escribió:Paisano, estoy en el celu ahora y no lo tengo, pero uno de los últimos puntos donde hablaba de la curva de las manifestaciones de voluntad de adquisicion creo que decia lo de informar diariamente

Seguramente te referís a esto

12.Precio de Suscripción Definitivo: Durante el Período de Suscripción, los Accionistas Vendedores, los Colocadores Internacionales y los Colocadores Locales mantendrán una curva de demanda del Precio Ofrecido de las Acciones Existentes en base a las Manifestaciones de Interés. En función de la información contenida en las Manifestaciones de Interés recibidas e ingresadas en el Registro por los Colocadores Internacionales, en la Fecha de Adjudicación, los Accionistas Vendedores, en conjunto con los Colocadores Internacionales, determinarán el Precio de Suscripción Definitivo. Una vez determinado, la Compañía y los Accionistas Vendedores informarán el Precio de Suscripción Definitivo en Dólares Estadounidenses mediante la publicación del Aviso de Resultados durante un (1) Día Hábil en el Boletín Diario de la BCBA, en virtud de la delegación de BYMA, con anterioridad a la Fecha de Liquidación y también se publicará en la página web de la CNV, bajo el ítem “Información Financiera”.

Pero ahí no dicen nada de que van a publicar diariamente el avance de la suscripción, esa es información que solo manejan ellos.

BVB

Mensajepor BVB » Mié Ene 24, 2018 8:55 pm

Russo

Mensajepor Russo » Mié Ene 24, 2018 8:43 pm

los rangos de precios pueden ser modificados

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Ene 24, 2018 8:39 pm

uy!
basta, me voy a comer pochoclo .... :lol: :mrgreen:

jose enrique escribió:Podran separar las cosas?? Los adr todavia no se cotizan estan pendientes de autorizacion por parte de la SEC en el NYSE y todavia no se termino con la presentacion Eso por un lado
Por el otyro lado hay una OPI por la cual los directorees salientes estan vendinedo a partir de hoy 24.1 y hasta el 1.2 sus acciones en el rango establecido de creo us 1,75 y 2,15
Entonces que es lo que produjo la fuerte suba del papel aca en la Bolsa local?? Podra alguien explicarlo un poco porque parece que hay mucha confusion yo por lo menos la tengo y me gustaria que alguien del foro tenga paciencia y me pueda explicar Muchas Gracias saludos

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Ene 24, 2018 8:36 pm

mr_osiris escribió:si, disculpame. No estuve bien.

o sea 1 ADR = 10 CEPU

vos que pensas .... ?

saludos

Podran separar las cosas?? Los adr todavia no se cotizan estan pendientes de autorizacion por parte de la SEC en el NYSE y todavia no se termino con la presentacion Eso por un lado
Por el otyro lado hay una OPI por la cual los directorees salientes estan vendinedo a partir de hoy 24.1 y hasta el 1.2 sus acciones en el rango establecido de creo us 1,75 y 2,15
Entonces que es lo que produjo la fuerte suba del papel aca en la Bolsa local?? Podra alguien explicarlo un poco porque parece que hay mucha confusion yo por lo menos la tengo y me gustaria que alguien del foro tenga paciencia y me pueda explicar Muchas Gracias saludos

Volver a “Acciones líderes”