Fulano de Tal escribió:Paisano, estoy en el celu ahora y no lo tengo, pero uno de los últimos puntos donde hablaba de la curva de las manifestaciones de voluntad de adquisicion creo que decia lo de informar diariamente
Seguramente te referís a esto
12.Precio de Suscripción Definitivo:
Durante el Período de Suscripción, los Accionistas Vendedores, los Colocadores Internacionales y los Colocadores Locales mantendrán una curva de demanda del Precio Ofrecido de las Acciones Existentes en base a las Manifestaciones de Interés. En función de la información contenida en las Manifestaciones de Interés recibidas e ingresadas en el Registro por los Colocadores Internacionales, en la Fecha de Adjudicación, los Accionistas Vendedores, en conjunto con los Colocadores Internacionales, determinarán el Precio de Suscripción Definitivo. Una vez determinado, la Compañía y los Accionistas Vendedores informarán el Precio de Suscripción Definitivo en Dólares Estadounidenses mediante la publicación del Aviso de Resultados durante un (1) Día Hábil en el Boletín Diario de la BCBA, en virtud de la delegación de BYMA, con anterioridad a la Fecha de Liquidación y también se publicará en la página web de la CNV, bajo el ítem “Información Financiera”.
Pero ahí no dicen nada de que van a publicar diariamente el avance de la suscripción, esa es información que solo manejan ellos.