VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
jose enrique

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor jose enrique » Mié Ene 24, 2018 8:08 pm

jesus330 escribió::114: Espero termine stop y :arriba: :arriba:

hola podras aclarar lo que esperas que termine stop?? te refieres a stop losses ??

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Ene 24, 2018 8:02 pm

:114: Espero termine stop y :arriba: :arriba:

Andycordobes

Mensajepor Andycordobes » Mié Ene 24, 2018 7:55 pm

mapache escribió:Mis cinco centavos:

Estimado José Enrique, en mi caso tengo BYMA y VALO. Si podés, no la toques al menos hasta fin de año, salvo algún Cisne Negro...

Te cuento, estos 2 papeles ganan a medida que el mercado de capitales aumentan su volumen y operaciones en el MERVAL ....y eso ya está ocurriendo...bueno...ahora imaginate cuando seamos emergenetes...se augura que va a explotar...por eso tanto VALO como BYMA es correr con el caballo del comisario...

Abrazo...por lo general no ando mucho por acá...si lo hago en el foro del Maestro .

Exitos !!

Es así amigo imagino y pienso yo recientemente compartí en el foro sobre mis orígenes y creo q si alguien como yo que sin lugar a dudas no tuvo una educacion financiera correcta se animó a empezar a invertir en la bolsa me gusta pensar q otros tmb lo harán. Hoy hay mayor facilidad con Internet y uno puede informarse y aprender.hoy se hablo en el foro de esto. Increíblemente abrí mi primera caja de ahorro a los 30 años. Y fue para el salario familiar. Recuerdo haber renegado con el cajero y pasar por mi cabeza y así quiero empezar a invertir?? Debo estar loco. Pero sabía adentro mío q tenía q hacerlo no podía dormir pensando en que todo lo q me parecía imposible no era más q desinformación y falta depractica.
Fue así q abrí otracaja de ahorro para empezar a invertir el poco dinero q venía ahorrando hace mucho ya a pesar de Seguir juntando a valor dólar siempre era igual. Esperemos sea una señal y no un caso aislado. La gente tiene q proteger sus ahorros e intentar obtener ganancias de su dinero. La información esta y sólo hay q romper la barrera de animarse.
Obviamente las primeras personas q comenté lo q iba a hacer me dijeron q la bolsa era peligrosa y que se podía perder todo etc etc. Y hay cierta verdad en eso pero tmb es una oportunidad. Por ahora vengo bien. Y trató de incentivar a mis compañeros de trabajo q lo hagan aunq sea q empiecen con el simulador leean
Vean vídeos etc etc.
Y tengo más q claro q mi hija tendrá una mejor educación financiera q la mía. Es una cadena

mapache

Mensajepor mapache » Mié Ene 24, 2018 7:34 pm

Mis cinco centavos:

Estimado José Enrique, en mi caso tengo BYMA y VALO. Si podés, no la toques al menos hasta fin de año, salvo algún Cisne Negro...

Te cuento, estos 2 papeles ganan a medida que el mercado de capitales aumentan su volumen y operaciones en el MERVAL ....y eso ya está ocurriendo...bueno...ahora imaginate cuando seamos emergenetes...se augura que va a explotar...por eso tanto VALO como BYMA es correr con el caballo del comisario...

Abrazo...por lo general no ando mucho por acá...si lo hago en el foro del Maestro .

Exitos !!

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Ene 24, 2018 7:13 pm

maxkalzone escribió:Eso mismo. Pero no todos los mioristas son lo que se bajan. Solo los traders. Los que vamos long (muchos) esperamos pacientemente. Recordar las 3 P. :wink:

Hola que tal que entendes por long? meses años ? que tiempo le das y a cuanto la ves? saludos y gracias por tu respuesta

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Ene 24, 2018 7:01 pm

mapache escribió:Mis cinco centavos:

este papel a 50 centavos de dólar....no quiero pensar de acá a dos años cual será su precio...

la pendiente de la curva del papel es tan alcista que apenas si a veces apoya en la EMA 5.

Ahora corrige o lateraliza consolidando el soporte y despuès otra vez arriba....

Lo que esta pasando es que se estan bajando algunos y arbitran a BYMA u otras....pero estoy tranquilisimo.

Los que se quejan grábense esto: VALO = INVERSIÒN, no es para trading....Chicos chicos trading no ..trading malo ..malo malo

"Aqui comienza el Horario de Proteccion al Menor, la precencia de menores frente a la pantalla de TRADING es exclusiva responsabilidad de los señores padres".

Muy buena tu respuesta Mapa manejas bien el at aunque es una accion nueva y no se puede bien hacer una tendencia o ver claro el at me pareceno? Si estoy de acuerdo yo intente tradearla pero no me anime de 10,30 para abajo hace un par de dias porque despues es muy dificl entrar hay muchos compradores y con diferencia de 1 ctv es dificil asi que me quedo quieto lo que temo es que la gente arbitre x BYMA que hoy le dieron un sacudon arriba Saludos y Buenas Ganancias

JMDC

Mensajepor JMDC » Mié Ene 24, 2018 6:42 pm

byma y valo rueda a rueda siguen siendo lo mas operado del mercado, ambas estan ligadas al crecimiento del mismo, algo nos tendria que decir esto

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Mié Ene 24, 2018 6:37 pm

Tecnicalpro escribió:Me parece que un minorista no es un trader, ademas cualquier minorista que esta invertido en Valo me parece, que entiende muy bien que no va a ganar siempre un 10% por semana .

Exacto, me conformo y agradezco si en adelante me da un 5% mensual hasta fin de año.
Dejémosla marchar tranquila, firme con los movimientos que necesite para su buena salud.
:100:

mapache

Mensajepor mapache » Mié Ene 24, 2018 6:34 pm

Mis cinco centavos:

este papel a 50 centavos de dólar....no quiero pensar de acá a dos años cual será su precio...

la pendiente de la curva del papel es tan alcista que apenas si a veces apoya en la EMA 5.

Ahora corrige o lateraliza consolidando el soporte y despuès otra vez arriba....

Lo que esta pasando es que se estan bajando algunos y arbitran a BYMA u otras....pero estoy tranquilisimo.

Los que se quejan grábense esto: VALO = INVERSIÒN, no es para trading....Chicos chicos trading no ..trading malo ..malo malo

"Aqui comienza el Horario de Proteccion al Menor, la precencia de menores frente a la pantalla de TRADING es exclusiva responsabilidad de los señores padres".

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Mié Ene 24, 2018 6:03 pm

me hacen reir subio 130% +- y se asombran de que no siga la tendencia la bolsa usten leen lo que escriben. en estos monentos se encuentra a 13% de la MM DE 20 y A 39.59% DE LA NUBE DE ICHI. que mier da pretenden hay que hacer un poco de analisis tecnico tambien. el que va a largo que se quede tranquilo si llega a corregir el 61.8 se pegan un tiro.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Ene 24, 2018 5:49 pm

doble17 escribió:YO ME PONGO EN EL LUGAR DEL MINORISTA
DESDE EL VIERNES PASADO LE PONEN PAREDES PARA FRENAR LA SUBA , HOY ES MIÉRCOLES Y FUE MAS ABAJO, TENES ACCIONES QUE SUBEN Y ESTA QUIETA O BAJA, YO ME VOY ,JUNTO GUITA Y VUELVO.

Me parece que un minorista no es un trader, ademas cualquier minorista que esta invertido en Valo me parece, que entiende muy bien que no va a ganar siempre un 10% por semana .

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Mié Ene 24, 2018 5:45 pm

doble17 escribió:YO ME PONGO EN EL LUGAR DEL MINORISTA
DESDE EL VIERNES PASADO LE PONEN PAREDES PARA FRENAR LA SUBA , HOY ES MIÉRCOLES Y FUE MAS ABAJO, TENES ACCIONES QUE SUBEN Y ESTA QUIETA O BAJA, YO ME VOY ,JUNTO GUITA Y VUELVO.

Eso mismo. Pero no todos los mioristas son lo que se bajan. Solo los traders. Los que vamos long (muchos) esperamos pacientemente. Recordar las 3 P. :wink:

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Mié Ene 24, 2018 5:42 pm

doble17 escribió:TODOS LOS PAPELES LOS MANEJAN ,PERO LOS QUE LO HACEN ACA SON INFRADOTADOS, TODO SUBE Y ESTA BAJA !!!!
:evil:

Las manos grandes que la mantienen a raya, no paran de llevar y llevar. Acumulan y acumulan. Te parece que son infradotados? Piratas, energúmenos, truchos... cualquier cosa menos tontos o infradotados.

Los que están vendiendo son los traders, que se subieron al tren de la tendencia alcista, y que aprovechan que frenó para bajarse y subirse a otra tendencia. Cuando se acaben esos jugadores de corto plazo y queden solo los que van long, arranca de nuevo.

doble17

Mensajepor doble17 » Mié Ene 24, 2018 5:33 pm

parksofi77 escribió:Todo verde :arriba: , menos esta, que raro.

YO ME PONGO EN EL LUGAR DEL MINORISTA

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Mié Ene 24, 2018 5:29 pm

gallotopo escribió:Si te fijas versión escritorio tenes todo lo q subió en el año
Va 30%
Algunas le ganan, pero va bien

Si esta barbaro, lo raro es que no acompaño. O desarmaron en estas ultimas ruedas, o estan acumulando a mansalva.

Volver a “Acciones líderes”