Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No lo escucharon a Sturze cuando le preguntaron por el deficit del turismo, no es problema nuestro, nosotros no vendemos divisas, es la ventaja del tipo de cambio flotante, solo se corrigen los desequilibrios, están licuando las lebacs, primero compraron reservas con la zanahoria de la tasa y ahora se sientan sobre las reservas. Hoy la tasa de la lebac no cambió.
Re: RE: Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió:yo hasta 18.5 estuve comprando mas q vendiendo y a partir de Ahi lo veo caro pero subetolodiaa
Jajajja, me paso exactamnete lo mismo, sigo con esperanzas qie baje un poco, una vez que agarro una excelente racha en rv, lo mido en dolares y gane chirolas
-
Re: RE: Re: Títulos Públicos
serpdf escribió:
estoy igual que vos.
somo todos eunucos?![]()
me parece que ya en estos valores entra en modo plancha o como decis dps lo bajan, no imagino en marzo con la casecha el dolar arriba de 20 ni a palos. el tema es si vender ahora, con los sueldos de febrero o con la proxima liciacion de lebacs....
mientras lo medito, seguro que se escapa el tren...
yo hasta 18.5 estuve comprando mas q vendiendo y a partir de Ahi lo veo caro pero subetolodiaa
cuat escribió:El tema es quién tiene los 00 para vender dólares ahora y pasarse a tasa... yo estoy tentado.
estoy igual que vos.
somo todos eunucos?

me parece que ya en estos valores entra en modo plancha o como decis dps lo bajan, no imagino en marzo con la casecha el dolar arriba de 20 ni a palos. el tema es si vender ahora, con los sueldos de febrero o con la proxima liciacion de lebacs....
mientras lo medito, seguro que se escapa el tren...
cascoteLibre escribió:Gracias Febo, voy a investigar un poco de que se tratan!
la lete a 3,1% es para un moderado una buena inversión , la comisión es muy baja o nula , solo recordar que de la rentabilidad tenes que poner 15% al fisco lo que la hace bajar un poco..
uben escribió:A comprar pochoclo y sentarse a ver la pantalla.....
No como los de RV, que la miran con una copa de Dom Perignon en la mano......

cuat escribió:No sería la primera vez que esperen a que la gente cobre el sueldo, salgan a comprar dólares a $20 y el BCRA después lo baje a $19 para dejar el recuerdo de haber perdido plata.
A comprar pochoclo y sentarse a ver la pantalla.....

-
Febo escribió:Por como viene la tasa de Estados Unidos, te digo que una Lete como la que licitó hoy el tesoro a 1 año (3.10%) te va a dar un rendimiento más seguro. El AY24 lo tenés en 4.60% / 4.70% de TIR dependiendo el momento y si se va a 5% en un año vas a estar abajo de lete.
Gracias Febo, voy a investigar un poco de que se tratan!
Febo escribió:Por como viene la tasa de Estados Unidos, te digo que una Lete como la que licitó hoy el tesoro a 1 año (3.10%) te va a dar un rendimiento más seguro. El AY24 lo tenés en 4.60% / 4.70% de TIR dependiendo el momento y si se va a 5% en un año vas a estar abajo de lete.
Me corrijo, necesitás que llegue a 5.40% la TIR para que lete sea superior.
Febo escribió:Coincido con chare.
Veo que volvimos juntitos, jaja.
como andas Febo! y cuando hay revoltijo aparecem9s todos

cascoteLibre escribió:Buenas tardes muchachos. Que bonos en dolares ademas del AY24 recomiendan entrar en un plazo de 1 año?. Quería tener otro ademas del AY24
Se agradece!
Por como viene la tasa de Estados Unidos, te digo que una Lete como la que licitó hoy el tesoro a 1 año (3.10%) te va a dar un rendimiento más seguro. El AY24 lo tenés en 4.60% / 4.70% de TIR dependiendo el momento y si se va a 5% en un año vas a estar abajo de lete.
-
Buenas tardes muchachos. Que bonos en dolares ademas del AY24 recomiendan entrar en un plazo de 1 año?. Quería tener otro ademas del AY24
Se agradece!
Se agradece!
chare escribió:Bueno muchachos ya tenemos tasa de leliq a 26.49 y tasa de canal de pase 26 .5
no den bola a los diarios esto de tasa 27.25 es muy viejo. y esto es lo q explica el tc a 19.6 mayorista actual
Coincido con chare.
Veo que volvimos juntitos, jaja.
ELQUILMEÑO escribió:Ya a estos valores les licuo los intereses a los q apostaron a lebac. Idem diciembre, cuando llega la renovacion fogonean q es una excelente tasa y a los dias el verde se la come.... parece que quieren jugar a esa veremos cuanto les dura...
El tema es quién tiene los 00 para vender dólares ahora y pasarse a tasa... yo estoy tentado.
serpdf escribió:veremos mañana es probable toque o pase los 20 pero me interesa el cierre, si sale el central o algun banco amigo a bajarlo o al contrario lo dejan libre. creo que no es bueno para el central que cierre arriba de 20. mas que nada por la fuerte suba en pocos dias, seria mas sano que lo lleve mas lento por el factor psicologico que tenemos los argentinos con el verdolaga.
No sería la primera vez que esperen a que la gente cobre el sueldo, salgan a comprar dólares a $20 y el BCRA después lo baje a $19 para dejar el recuerdo de haber perdido plata.