por cabeza70 » Jue Ene 18, 2018 1:42 pm
esta suba debiera ir por los 14...obviamente con achiques...puede fallar.
Jue Ene 18, 2018 1:36 pm
no se puede hacer mas lentooo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:
Culiao vos no ayudas a mi rehabilitacion...
Te digo que hoy largue todas las drogas... y vos me hablas de la Cesion Onerosa....
Me quiero ir de vacaciones y no dejar nada abierto...
Por favor Germi decile que lo pospongan para el otro opex
germi escribió:No papu, sigue para arriba tiene que descontar los 15 mil palos que esta pidiendo parente en la c.o misteriosamente la semana que viene hay una reunion...sobre este tema jajaja no puedo contar mas lamentablemente por que me tildan de optimista jajaja![]()
germi escribió:No papu, sigue para arriba tiene que descontar los 15 mil palos que esta pidiendo parente en la c.o misteriosamente la semana que viene hay una reunion...sobre este tema jajaja no puedo contar mas lamentablemente por que me tildan de optimista jajaja![]()
PAPU07 escribió:OBVIAMENTE PARA ABAJOOOOOO
abajo:
maurim escribió:
No leiste mis posteos hoy en el foro...
Sali completamente de la Pebeta... que siga ganando otro... me dio bastante alegrias estas ultimas semanas...
Me voy de vacaciones y no quiero dejar nada abierto.
P.D: Espero que no tengas que correr vos para vender los lotes antes una baja repentina. Nunca se tiene que gozar a los demas en la bolsa... porque te puedo asegurar que no sabes lo que puede pasar mañana...
Aaaaahhh y me olvidada... aporta algo al foro asi sabemos tu punto de vista sobre el papel...
Saludos
PAPU07 escribió: OBVIAMENTE PARA ABAJOOOOOO
![]()
![]()
maurim escribió:Mañana no hay bolsa en Brasil... juega el ADR de USA solo...
Me parece que mañana hay fiesta de nuevo... Para que lado...??? No lo se
billyto escribió:alguien dijo q no hay bolsa en brasil el viernes, es así?
turco71 escribió:RUN, FOREST, RUN
maurim escribió:
Los de la base que lanzaron Call no van a querer dejarse llevar os papeles tan facilmente....
Veremos si defienden esa base el viernes...
Saludos
maurim escribió:
Los de la base que lanzaron Call no van a querer dejarse llevar os papeles tan facilmente....
Saludos
maurim escribió:Los de la base que lanzaron Call no van a querer dejarse llevar os papeles tan facilmente....
Saludos
hipotecado escribió:Los 61 palos verdes que vendieron hoy van a querer re comprar mas abajo prepárense para el sube y baja brasileño jajajaj
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 238 invitados