COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Citizen escribió:solo para que tengamos presente...esto decía en diciembre anticipando la suba
habría que agregarle la linea del 16/02 y sacar conclusiones de lo que se viene..¿irán por algunas bases?
el gran rick deckard el mejor del at lejos puso grafico de come en su twitter y dijo 55% de posibilidades de nuevo max... el max anterior es un estorbo bastante importante... por lo que hablamos ayer hoy si va

solo para que tengamos presente...esto decía en diciembre anticipando la suba
habría que agregarle la linea del 16/02 y sacar conclusiones de lo que se viene..¿irán por algunas bases?

hoy es el dia... si quiebra 5,20 y hay volumen como las ultimas ruedas entro.
saludos
saludos
-
Sigue muy vigente, si quiebra sale fuerte el papel y vuelan los lotes
http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar/
http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar/
- Adjuntos
-
- ssssss.jpg (205.42 KiB) Visto 2877 veces
-
Danilo escribió:me presento Danilo... sr sinatra ..y no se sulfure la vida es cortinasaludos!!
Hola Danilo yo soy Fran y así es, tal cual!
-
DMF escribió:Relojito vos tambien la ves en 4.50 ?
Asociate con Frank estein !!
Yo no dije que la veía en 4,50 sí quizás en 4,90 y en 5,20 por un tiempito, no sé de donde sacaste ese número en el que me asocías a mí, la verdad no es fácil dialogar así.
FrankSinatra escribió:Ni chico ni nuevo y a vos tampoco te conozco.
me presento Danilo... sr sinatra ..y no se sulfure la vida es cortina

DON VINCENZO escribió:PERO ESO SÍ...EN PAPELES AMIGO DANILO Y ESPERANDO CON PACIENCIA ORIENTAL..![]()
, ACÁ SÍ QUE SE NECESITAN LAS 3 P...PERO CREO QUE ESTA SERÁ LA VENCIDA DE TANTAS FRUSTRACIONES RECIBIDAS, OJALÁ NO ME EQUIVOQUE POR EL BIEN DE TODOS Y EL MÍO PROPIO.
hola vicente sin ser un AT sino pasamos los 5.34 va ser como estar en en el limbo

me preocupa un poco la devaluta del peso, lo poco que subió come se lo trago el dolar en 2 semanas .
Relojito vos tambien la ves en 4.50 ?
-
Citizen escribió:Jaja no te calentes con el navo de DFM vive con odio encima me hacen reir los &#* como Vladimir en Ceco
Totalmente, ya perdí varios usuarios acá por enroscarme y no vale la pena, me voy a quedar sin Franes disponibles...

FrankSinatra escribió:Acá lo único que quieren leer es a los loritos que repiten todo el tiempo UP y... En fin.
Jaja no te calentes con el navo de DFM vive con odio encima me hacen reir los &#* como Vladimir en Ceco
-
DON VINCENZO escribió:PERO ESO SÍ...EN PAPELES AMIGO DANILO Y ESPERANDO CON PACIENCIA ORIENTAL..![]()
, ACÁ SÍ QUE SE NECESITAN LAS 3 P...PERO CREO QUE ESTA SERÁ LA VENCIDA DE TANTAS FRUSTRACIONES RECIBIDAS, OJALÁ NO ME EQUIVOQUE POR EL BIEN DE TODOS Y EL MÍO PROPIO.
Yo también voy con papeles Don pero todos lanzados, dudo que la dejen salir antes del próximo vencimiento, para mí se va a quedar en este rango de precios consolidando el valor y después sí salir a buscar nuevos máximos... Veremos cómo sigue esto.
ESTIMSDOS CABALLEROS DE COME .....RECUERDEN,,, COME ,VALO ,PGR, BOLT, BHIP ESTAS ESTAN EN COMPETENCIA UNA POR EL PRECIO DE LA OTRA ,,,,,LO BUENO DE TODO ES QUIEN SERA DE LAS 5 LA ESTRELLA 2018 EN PRECIO ,HABLO DE ESTAS 5 HAY DOS QUE QUE QUIEREN PARTICIPAR , NO SE NO ESTAVAN NOMINADAS , SERIAN 7 , PERO LAS DOS ULTIMAS VEREMOS SUS PRECIO AL FINAL , BUENO , COME TIENE QUE IR PRIMERO POR EL PRECIO DE VALO Y BOLT , Y VALO VA POR EL PRECIO DE DE BOLT Y BHIP BOLT VA POR PRECIO DE BHIP. Y BHIP POR EL PRECIO DE PGR , Y PGR TAL VES ME LA JUEGO VA POR EL PRECIO DE TODAS ASIQUE VAMOS A TENER UN 2018 MOVIDITO AH ME OLVIDAVA MORI Y CEMI ESTAN CORRIENDO LAS DOS NINGUNA SE QUIERE QUEDAR EN EL ULTIMO LUGAR ,,,JAJAJA ES MI HUMILDE MANERA DE VER EL MERCADO NO IMPORTA SI ABAJO O ARRIBA ES COMO UNA CARRERA DE AUTOS YA VERAN , RECUERDEN ESTE MENSAJE ........JAJAJAJ SALUDOS AMIGOS DE COME...