PAPU07 escribió: OBVIAMENTE PARA ABAJOOOOOO
![]()
![]()
Si Papu como hoy... Jajajaja
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió: OBVIAMENTE PARA ABAJOOOOOO
![]()
![]()
maurim escribió:Mañana no hay bolsa en Brasil... juega el ADR de USA solo...
Me parece que mañana hay fiesta de nuevo... Para que lado...??? No lo se
billyto escribió:alguien dijo q no hay bolsa en brasil el viernes, es así?
turco71 escribió:RUN, FOREST, RUN
maurim escribió:
Los de la base que lanzaron Call no van a querer dejarse llevar os papeles tan facilmente....
Veremos si defienden esa base el viernes...
Saludos
maurim escribió:
Los de la base que lanzaron Call no van a querer dejarse llevar os papeles tan facilmente....
Saludos
maurim escribió:Los de la base que lanzaron Call no van a querer dejarse llevar os papeles tan facilmente....
Saludos
hipotecado escribió:Los 61 palos verdes que vendieron hoy van a querer re comprar mas abajo prepárense para el sube y baja brasileño jajajaj
Walther escribió:Capi liquidas algo en AFIP de ganancia de lotes? pregunta vieja ya pero ni mi contador encuentra la posta jaja
gina escribió:Era tirar la moneda...nada de análisis....suerte o merda..esto no creo quede tranquilo
maurim escribió:
Si si Javo... el 25 el habia dicho que lanzaba su candidatura... pero me parece que no pensaba en un 3 - 0 se jugaba a un 2 - 1
Asi que seguro ahora va a salir a embarrar la cancha para ganar tiempo
gina escribió: Si pero la dif. Es que la.mayoria de los.brasucas están en el norte..donde viven al dope y les encanta el ppt...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, carpincho, come60, el_Luqui, Erne530, Google [Bot], guilmi, INVERSOR, j5orge, jose enrique, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, mirando, Paco, Ralph Nelson, RICHI7777777, Semrush [Bot], te voy dando, trantor, vgvictor y 361 invitados