habría que agregarle la linea del 16/02 y sacar conclusiones de lo que se viene..¿irán por algunas bases?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió:me presento Danilo... sr sinatra ..y no se sulfure la vida es cortinasaludos!!
DMF escribió:Relojito vos tambien la ves en 4.50 ?
Asociate con Frank estein !!
FrankSinatra escribió:Ni chico ni nuevo y a vos tampoco te conozco.
DON VINCENZO escribió:PERO ESO SÍ...EN PAPELES AMIGO DANILO Y ESPERANDO CON PACIENCIA ORIENTAL..![]()
, ACÁ SÍ QUE SE NECESITAN LAS 3 P...PERO CREO QUE ESTA SERÁ LA VENCIDA DE TANTAS FRUSTRACIONES RECIBIDAS, OJALÁ NO ME EQUIVOQUE POR EL BIEN DE TODOS Y EL MÍO PROPIO.
Citizen escribió:Jaja no te calentes con el navo de DFM vive con odio encima me hacen reir los &#* como Vladimir en Ceco
FrankSinatra escribió:Acá lo único que quieren leer es a los loritos que repiten todo el tiempo UP y... En fin.
DON VINCENZO escribió:PERO ESO SÍ...EN PAPELES AMIGO DANILO Y ESPERANDO CON PACIENCIA ORIENTAL..![]()
, ACÁ SÍ QUE SE NECESITAN LAS 3 P...PERO CREO QUE ESTA SERÁ LA VENCIDA DE TANTAS FRUSTRACIONES RECIBIDAS, OJALÁ NO ME EQUIVOQUE POR EL BIEN DE TODOS Y EL MÍO PROPIO.
Danilo escribió:otro historico mas que eso ..un hombre con historiaD V esta aca saludos!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 143 invitados