Citizen escribió:Jaja no te calentes con el navo de DFM vive con odio encima me hacen reir los &#* como Vladimir en Ceco
Totalmente, ya perdí varios usuarios acá por enroscarme y no vale la pena, me voy a quedar sin Franes disponibles...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Jaja no te calentes con el navo de DFM vive con odio encima me hacen reir los &#* como Vladimir en Ceco
FrankSinatra escribió:Acá lo único que quieren leer es a los loritos que repiten todo el tiempo UP y... En fin.
DON VINCENZO escribió:PERO ESO SÍ...EN PAPELES AMIGO DANILO Y ESPERANDO CON PACIENCIA ORIENTAL..![]()
, ACÁ SÍ QUE SE NECESITAN LAS 3 P...PERO CREO QUE ESTA SERÁ LA VENCIDA DE TANTAS FRUSTRACIONES RECIBIDAS, OJALÁ NO ME EQUIVOQUE POR EL BIEN DE TODOS Y EL MÍO PROPIO.
Danilo escribió:otro historico mas que eso ..un hombre con historiaD V esta aca saludos!!
german1990 escribió:Hoy imposible romperlo, y mañana espero equivocarme, por favor , pero conociéndola tanto a esta acción es
Danilo escribió:tal cual , estos chicos nvos compran-venden lotes se ponen como locos
usted es un historico aca saludos !!
DMF escribió:Insoportable estas porque no te compras la Afeitadora y te haces pelo y barba ?
Otro que tengo que poner en ignorados, no aporta nada !!
DMF escribió:Insoportable estas porque no te compras la Afeitadora y te haces pelo y barba ?
Otro que tengo que poner en ignorados, no aporta nada !!
doucad escribió:Javito querido!! Te encuentro en todoslos foros!!! che tenes una cartera identica ala mia!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 174 invitados