serpdf escribió:no tengo el dato de cuanto stock de labacs vencen en la proxima licitacion, pero si el central deja volar mas el dolar, no le va licitar lebacs nadie van a terminar en el anses...
Te esta refiriendo a esto?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
serpdf escribió:no tengo el dato de cuanto stock de labacs vencen en la proxima licitacion, pero si el central deja volar mas el dolar, no le va licitar lebacs nadie van a terminar en el anses...
DiegoYSalir escribió:yo hasta 18.5 estuve comprando mas q vendiendo y a partir de Ahi lo veo caro pero subetolodiaa
serpdf escribió:
estoy igual que vos.
somo todos eunucos?![]()
me parece que ya en estos valores entra en modo plancha o como decis dps lo bajan, no imagino en marzo con la casecha el dolar arriba de 20 ni a palos. el tema es si vender ahora, con los sueldos de febrero o con la proxima liciacion de lebacs....
mientras lo medito, seguro que se escapa el tren...
cuat escribió:El tema es quién tiene los 00 para vender dólares ahora y pasarse a tasa... yo estoy tentado.
cascoteLibre escribió:Gracias Febo, voy a investigar un poco de que se tratan!
uben escribió:A comprar pochoclo y sentarse a ver la pantalla.....
cuat escribió:No sería la primera vez que esperen a que la gente cobre el sueldo, salgan a comprar dólares a $20 y el BCRA después lo baje a $19 para dejar el recuerdo de haber perdido plata.
Febo escribió:Por como viene la tasa de Estados Unidos, te digo que una Lete como la que licitó hoy el tesoro a 1 año (3.10%) te va a dar un rendimiento más seguro. El AY24 lo tenés en 4.60% / 4.70% de TIR dependiendo el momento y si se va a 5% en un año vas a estar abajo de lete.
Febo escribió:Por como viene la tasa de Estados Unidos, te digo que una Lete como la que licitó hoy el tesoro a 1 año (3.10%) te va a dar un rendimiento más seguro. El AY24 lo tenés en 4.60% / 4.70% de TIR dependiendo el momento y si se va a 5% en un año vas a estar abajo de lete.
Febo escribió:Coincido con chare.
Veo que volvimos juntitos, jaja.
cascoteLibre escribió:Buenas tardes muchachos. Que bonos en dolares ademas del AY24 recomiendan entrar en un plazo de 1 año?. Quería tener otro ademas del AY24
Se agradece!
chare escribió:Bueno muchachos ya tenemos tasa de leliq a 26.49 y tasa de canal de pase 26 .5
no den bola a los diarios esto de tasa 27.25 es muy viejo. y esto es lo q explica el tc a 19.6 mayorista actual
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 144 invitados