- tvc_c0d779f7c5ba100823687498b5950e30.png (83.67 KiB) Visto 2662 veces
CVH Cablevisión Holding S.A.
-
-
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
Hoy 29/01/18 (Feliz cumple Leonor), afuera de Pampa en 54,75$, la cual la conservamos desde un collar hecho el 18 de octubre a diciembre que no se ejerció terminando inocuo en ese vto y mes (año 2.017), pero recuperando precios desde allí. Ganancia aproximadamente +24%. Cierre de CVH a 534$ promedio, comprado a 420$ el 18/12/17 ganancia aproximada +27%. Vale decir que todavía no existe cierre del sistema, pero en virtud de las correcciones pos balance que suelen suceder, esperando líquido afuera, y a que decidí hacer toma de ganancia fija, vendimos los papeles. Como mencioné anteriormente, esto no es recomendación ni de compra ni de venta, solamente alguno de mis trades. En este 2018, solo mencionaré algunos. Otro tema hace algunos días abrí unas posiciones short, pero no las posteo, ya que ir a la baja muchas veces trae discusiones (en buenos términos claro) que me llevan un tiempo que no tengo. Los que me conocen saben que no suelo postear operaciones bajistas. Disculpen los errores saludos y buenas inversiones.
Aprovechando la baja con poco volumen
Copernicus79 escribió:Claro, es lo mismo que vas a ver en muchos holding (Pampa/Edn o Cres/Irsa). El controlante puede tener acciones de más de una controlada, tiene otra estructura y cotiza por separado, de momento Cvh sólo tiene el 39% de la fusión pero si quisiera va a poder participar de otros negocios o ampliar la participación.
Te estoy mareando no?
Pensalo así, de todas las ganancias de Teco (sobre cualquier negocio que hagan), nosotros nos llevamos el 39%.
Y de todo lo que haga Cvh con esa ganancia Teco no participa.
Gracias. Yo tengo algo de CVH. Me conviene estar acá entonces. Gracias
-
nahuelbahiablanca escribió:Te hago una consulta y perdón por la ignorancia. Si compro acciones de CVH compro de la controlante?? . Y si compro acciones dTelecom estoy comprando de las que dice "Resto+Float".???
Claro, es lo mismo que vas a ver en muchos holding (Pampa/Edn o Cres/Irsa). El controlante puede tener acciones de más de una controlada, tiene otra estructura y cotiza por separado, de momento Cvh sólo tiene el 39% de la fusión pero si quisiera va a poder participar de otros negocios o ampliar la participación.
Te estoy mareando no?
Pensalo así, de todas las ganancias de Teco (sobre cualquier negocio que hagan), nosotros nos llevamos el 39%.
Y de todo lo que haga Cvh con esa ganancia Teco no participa.
Copernicus79 escribió:Les dejo otro gráfico, manteniendo las proporciones de valuación, cómo quedamos a partir de la fusión efectiva desde 1 de Enero.
Espero se entienda, más allá del negocio excelente que implica unificar todo para ambas empresas, una tuvo que sacrificarse y otra se apalancó para expandirse.
El costo de Cvh fue tomar un préstamo por usd750M para expandirse un 6% más sobre la fusión, a cancelar en un año durante el cual los dividendos recibidos irán derecho a pagar la deuda, con los últimos recibidos ya se canceló el 20%.
Te hago una consulta y perdón por la ignorancia. Si compro acciones de CVH compro de la controlante?? . Y si compro acciones dTelecom estoy comprando de las que dice "Resto+Float".???
-
Les dejo otro gráfico, manteniendo las proporciones de valuación, cómo quedamos a partir de la fusión efectiva desde 1 de Enero.
Espero se entienda, más allá del negocio excelente que implica unificar todo para ambas empresas, una tuvo que sacrificarse y otra se apalancó para expandirse.
El costo de Cvh fue tomar un préstamo por usd750M para expandirse un 6% más sobre la fusión, a cancelar en un año durante el cual los dividendos recibidos irán derecho a pagar la deuda, con los últimos recibidos ya se canceló el 20%.
se nota que termino de dar el que tenía que vender 4 millones de papeles
...
02/Noviembre/2017
aquí el link a la publicación
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 0#p3909950
Hoy
Muchísimas veces la teoría bien aplicada deja importantes diferencias.
PD: nunca se termina de aprender
02/Noviembre/2017
aquí el link a la publicación
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 0#p3909950
Hoy
Muchísimas veces la teoría bien aplicada deja importantes diferencias.
PD: nunca se termina de aprender
Va a seguir subiendo. No la veo duplicando, pero va a subir con seguridad. No hay amenazas en el horizonte. 2018 parejo
Tanto CVH como TECO están muy firmes, el panorama es de lo mejor 

Arriba de 540 nos vamos rapidamente a 560!! 

Re: RE: Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
Copernicus79 escribió:No. Las q se canjearon fueron las de Cablevisión (CV) y en base a ese canje establecimos un valor teórico de 3.93 para Cvh. Cosa q ahora al menos yo no le presto más atención. Lo importante ahora es q Teco tuvo q sacrificar ganancia para la fusión y Cvh la aumenta.
PD; ver gráfico más atrás..
Enviado desde mi SM-G930V mediante Tapatalk
Vi el gráfico. por eso me surgió la duda cuando lo vi. Gracias por la respuesta. Entonces, conviene tener la acciones de CVH o de TECO?
abrazo.-
-
Re: RE: Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
nahuelbahiablanca escribió:
Gracias por la info. Hago una consulta a ver quien me puede responder. Yo tengo acciones de CVH. Segun avisaron por la fusión por cada acción de CVH se reciben 3.93 de telecon. Esto es asi? Nuestras acciones de CVH pasan a Telecom?
Gracias.-
No. Las q se canjearon fueron las de Cablevisión (CV) y en base a ese canje establecimos un valor teórico de 3.93 para Cvh. Cosa q ahora al menos yo no le presto más atención. Lo importante ahora es q Teco tuvo q sacrificar ganancia para la fusión y Cvh la aumenta.
PD; ver gráfico más atrás..
Enviado desde mi SM-G930V mediante Tapatalk
patadaalhígado escribió:Estimados,
Les dejo la siguiente presentación para inversores que se encuentra en la página de Cablevisión Holding. Es de enero de 2018.
https://www.cablevisionholding.com/file ... 18_vf2.pdf
Saludos
Gracias por la info. Hago una consulta a ver quien me puede responder. Yo tengo acciones de CVH. Segun avisaron por la fusión por cada acción de CVH se reciben 3.93 de telecon. Esto es asi? Nuestras acciones de CVH pasan a Telecom?
Gracias.-