PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
javi

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor javi » Mié Ene 24, 2018 11:17 am

Brizzio66 escribió: PEPERINO, jaja, muy bueno, estoy seguro que mas de un porteño que invierte en la bolsa no tiene ni idea de lo que es la "peperina", se ve que vos conoces bien las hierbas que se cosechan en las Sierras de Córdoba. Insisto, sos muy inteligente :respeto:
OK CONTINUE javi, ...

JAJAJA ME VA CACHANDO ME VA CACHANDO.....Y PRESTO ATENCION NO DIJE PIPERITA QUE SE SUELE CONFUNDIR CON LA PEPERINA JAJAJAJ POR CIERTO SON FAMILIARES :lol: .. SE QUE ALCANZAN 2 METROS DE ALTURA Y FLORES BLANCAS ,UNACEITE , DIGESTIVAS Y ESTOMACALES ...BUENO DEME UNOD MINUTOS DESPUES SIGO.. :arriba: :115:

Federcam

Mensajepor Federcam » Mié Ene 24, 2018 11:15 am

ProfNeurus escribió:A dos dígitos hay que rajar de esta en este escenario.... distinto sería con cambio de tendencia.. pero estamos muy lejos de eso.
Tendencia bajista lateral clara de corto y mediano

:respeto: Así como al Sr Javi hay que decodificarlo con la máquina enigma de la IIWW, a Neurus hay que tomarlo diametralmente opuesto. De a poco vamos elaborando las tablas de lenguaje. Estamos como en la CIA.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Ene 24, 2018 11:14 am

macd diario hermoso, macd semanal tomando forma, tengan cuidado...

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Mié Ene 24, 2018 11:13 am

Tiene que superar los 10,70 luego 10,80 y luego 11,4 para ser creíble....

dcanseco

Mensajepor dcanseco » Mié Ene 24, 2018 11:13 am

Ahí empezaron a aparecer las ventas en cantidades arribad de 10,50 con la 3er baja por debajo de los $10 me meto.

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Mié Ene 24, 2018 11:09 am

Brizzio66 escribió: PEPERINO, jaja, muy bueno, estoy seguro que mas de un porteño que invierte en la bolsa no tiene ni idea de lo que es la "peperina", se ve que vos conoces bien las hierbas que se cosechan en las Sierras de Córdoba. Insisto, sos muy inteligente :respeto:
OK CONTINUE javi, ...

La tomaba arturo illia...!!!

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Mié Ene 24, 2018 11:07 am

[quote="javi"][/quote]
PEPERINO, jaja, muy bueno, estoy seguro que mas de un porteño que invierte en la bolsa no tiene ni idea de lo que es la "peperina", se ve que vos conoces bien las hierbas que se cosechan en las Sierras de Córdoba. Insisto, sos muy inteligente :respeto:
OK CONTINUE javi, ...

javi

Mensajepor javi » Mié Ene 24, 2018 11:07 am

Federcam escribió:En 15 ya había triplicado ganancias. A eso te referís?. De todas maneras, tiene más sabor a triunfo lo que recibo de tu aporte en los combustibles, por que se que ahí me recordás siempre y con mucho cariño.
A propósito, noto que estás muy pendiente de mis posteos aunque no se como hacés si supuestamente me tenés ignorado. Otra contradicción?

Para ud. Sr Javi, veo que postea mas de otros papeles que de PGR. Por que?

BUENOS DIAS ESTIMADO, SR FEDERCAM , Y SALUDOS ES UN PLACER .....SI NO ENTENDI MAL . QUE NOMBRO OTROS PAPELES ?, O QUE PARTICIPO MAS EN OTROS PAPELES ? :arriba: :115:

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Mié Ene 24, 2018 11:01 am

:106: :2230:

Federcam

Mensajepor Federcam » Mié Ene 24, 2018 11:00 am

ProfNeurus escribió:Aqui un forista con sentido inversor y criterio, muy bien. O será mejor actuar como el usuario Federcam que a 15 pesos posteaba que se volaba y ahora festeja que toco 10?
Saludos

En 15 ya había triplicado ganancias. A eso te referís?. De todas maneras, tiene más sabor a triunfo lo que recibo de tu aporte en los combustibles, por que se que ahí me recordás siempre y con mucho cariño.
A propósito, noto que estás muy pendiente de mis posteos aunque no se como hacés si supuestamente me tenés ignorado. Otra contradicción?

Para ud. Sr Javi, veo que postea mas de otros papeles que de PGR. Por que?

javi

Mensajepor javi » Mié Ene 24, 2018 10:38 am

[quote="Brizzio66"][quote="javi"] GRACIAS POR ENTENDERME SR BRIZZIO , MIRE TENGO UN AMIGO , PEPERINO Y ME PREGUNTO UNA INQUIETUD ES MUY INTELIGENTE , PERO TIENE UNA DUDA , Y ME DIJO JAVI VOS TENES OTROS OJOS , COMO VES ESTO , COMO HAY MUCHA GENTE , ME DIJO HABLEMOS EN CLAVE , ME EXPLICO SR BRIZZIO , SIMPLEMENTE PARA QUE LA GENTE NO MAL INTERPRETE , Y LE DIJE MI PUNTO DE VISTA AL SR PEPERINO , ,,,PEPERINO ME DIJO MIRA ... YO TENGO 100 PGR POR EJ. ENTRE CUANDO ESTABA $5 Y AHORA ESTA 4 OSEA DE $500 TENGO $400 Y 3,50 SUELE IR A 4 Y ASI DURANTE MUCHO TIEMPO Y SE QUE TIENE POTENCIAL , PERO TENGO MIEDO DE PERDER MUCHO MAS , DE LO QUE YA PERDI QUE HAGO , NO ME ENCUENTRO EN LAS CONDICIONES DE TOMAR UNA DESICION , TODOS OPINAN EN EL MERCADO Y MUCHOS SON IRIENTES , PORQUE ME HAN DICHO , HE PEPERINO VENDE NO SEAS CABEZA DURA ...Y ANDA AOTRO LADO ,,,Y LO PEOR QUE ALGUNOS DE ELLOS GANARON O SALIERON ANTES , PERO NO DEJAN DE RECORDARMELO , TODO EL TIEMPO ....AMIGO PEPERINO TE ENTIENDO Y TE COMPRENDO ,,, MIRA TE DARE MI PUNTO DE VISTA Y COMO YO MANEJO MI GANADO , CRECE DE APOCO Y SEGURO , Y CADA VES ES MAS ...TRANQUILO AMIGO HAY UN TIEMPO PARA CADA COSA ,,,VEN TE CONTARE UNA PARTE ,,, :arriba: :114: BRIZZIO SIGUE ,,,,SI QUIERE DIGAME OK CONTINUE.... :arriba: :115:

Federcam

Mensajepor Federcam » Mié Ene 24, 2018 10:32 am

ProfNeurus escribió:Totalmente de acuerdo. Así se invierte con estrategia y conocimiento. Lo de más es la popular de la cancha.

:lol: Muy bueno. Nos vas tirando los chistes de a poco, ya nos habías acostumbrado al stand up.

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Mié Ene 24, 2018 10:10 am

[quote="javi"][/quote]
javi, entiendo lo que decis. Lo del mail, gracias de todos modos, entiendo lo que decís lo de la seguridad (nosotros acá los del Interior somos mas confiados en este tipo de cosas, pero bueno, te entiendo de todos modos, si cambias de idea, te aseguro la confiabilidad). Lo de las acciones que mandas en CLAVE, algunas las deduzco, otras NO. Con respecto a LEDE no se como habras podido hacer diferencia con esa BASOFIA, yo la compré cerca de $16 y un año y medio despues está a $17. Si ya me vas a decir que tuvo algún piquito que llegó a $19 y otro bajon que llegó a $14, pero como te dije que no soy de tradear a corto plazo, quizas ese sea mi error. Estoy estudiando bastante AT para poder hacer tradings mas cortos, pero tengo algunos papeles que deje a largo plazo y me han dado muy buenas ganancias sin necesidad de andar tradeando, como ser DGCU2, VALE, TGNO4, METR, TRAN y desde ayer con buena ganancias en OEST. También entiendo lo que decís de la vaca que hay que ordeñar y lo de la leche. En fin, seguimos en contacto y espero que hoy explote SEMINO, otra dejé a largo plazo y sobre todo que se despierte PGR que es el papel que mas tengo en mi cartera y del cual chorrea un ROJO SANGRE y me hace doler el BOLSILLO.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Ene 24, 2018 10:04 am

ljscodex escribió:Draiko, sinceramente con PGR, estoy mas que hinchado los 0, me canse de ver AT, hacer at, mirar AF, la tradie como loco y gracias a eso estoy en -15% con este papel, si no hubiese hecho operaciones riesgozas de poco margen, estaria en -45%.

Creo que ayer subio un poco contagiada por la suba del usd, el volumen que tuvo fue patetico, nose como viene ponderando para el proximo trismestre.

El tema de los 10. / 11.2 , ya los ha pasado y no consiguio el volumen necesario para mantenerse, los inversores estamos cansados y nadie quiere comprar papeles para promediar compra en una empresa con grandes chances, pero que por ahora no viene demostrando estar a la altura.

Todos sabemos que en algun momento va a explotar, pero no sabemos cuando.

si entiendo, igual bien en tradearla e ir reduciendo perdidas... entro en una meseta el papel bajista lateral aburrida.... que algun dia saldra? y es probable pero para eso necesita volver a ser moda como era AEN y te clavaba 40 palos de volumen... y eso no ocurre porque el mercado no es ****** sabe que mercuria todavia no hizo una goma, es una empresa nueva, no hay balance consolidado etc... si por lo menos hubiera intervencion de los suizos en la empresa y el crecimiento seria otra cosa.... manda el AT y dice claro hasta no pasar 11.20 con volumen x3 ni se toca esto.

saludos

javi

Mensajepor javi » Mié Ene 24, 2018 10:03 am

ESTIMADOS SRES INV DE PGR BUENOS DIAS , !!!!! NO LO VOY A DEJAR ASI , MUCHACHOS POR FAVOR, NO SE TOMEN LA PILDORA , CUANDO LOS TIEMPOS SE CUMPLAN , ENTONCES , LO LLAMAN Y SE LA DEVUELVEN , Y DIGANLE , MIRA COMO TU, ME VISTE ENFERMO. ME LA DISTE , PERO NO LA TOME , SE QUE ME LA DISTE ,PARA CURARME , PERO ESTA PILDORA, TODOS LA CONOCEN QUE TE HACE MAS DAÑO , MEJOR SI A TI, TE HACE BIEN GUARDATELA ,,,Y USALA CUANDO LA NECESITES :114: :arriba: :respeto: :115:

Volver a “Acciones general”