gina escribió:Son nuevitos...lo bueno era en el 2013 cdo estaba en $0.80 y decian q era un galpón..
te estas olvidando cuando salio el ADR, la llamabamos pampita empomadora........
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:Son nuevitos...lo bueno era en el 2013 cdo estaba en $0.80 y decian q era un galpón..
Magicman escribió:Contá como fue eso, por favor...
pampelazo escribió:No se cuando se va despertar pero espero que sea pronto, me recuerda a CEPU el año pasado...
Magicman escribió:Estoy con la loteria destruida, estoy deseando equivocarme en mi apreciación...!!
elalfil escribió:Estas seguro Magicman? El adr esta por volar!
Magicman escribió:Para volar, necesitamos atravezar con fuerza los $ 55, hoy lo veo difícil...
Hiupy escribió:Buen día Señores, Hoy le toca al Merval y al Bovespa que ayer quedaron relegados![]()
![]()
simon1 escribió:AF mata AT,.!!!!
![]()
![]()
timbero escribió:y si: tendrá bien todos los fundamentos pero ahora tiene el AT en contra
Mariano1991 escribió:Osea en 6 ruedas mas o menos un 14% estas diciendo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, dawkings, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, inge, MarkoJulius, Matraca, Mustayan, pacman, Peitrick, pepelastra, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Sir y 315 invitados