CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
SI PUEDE SER QUE ESTOY EQUIVOCADO PERO NO TODOS LOS PAPELES HACEN UNA IPO Y LUEGO ADR
Russo escribió:VOY ESCRIBIR ALGO QUE A VARIOS PUEDE NO GUSTARLES ANTE TODO DIGO QUE TENGO ACCIONES DE CEPU Y ME GUSTA MUCHO ESTA EMPRESA PERO PIENSO QUE A PARTIR DE MAÑANA Y HASTA EL 1 DE FEBRERO ESTA ACCION TENDRIA QUE ESTAR SUSPENDIDA POR EL SIMPLE HECHO QUE PUEDE HABER VARIAS PERSONAS CON IMFORMACION ANTES QUE OTROS DISCULPEN PERO ES LO QUE PIENSO
Russo, si fuera como vos decís no había mercado, estaría suspendido todos los días para todos los papeles.
VOY ESCRIBIR ALGO QUE A VARIOS PUEDE NO GUSTARLES ANTE TODO DIGO QUE TENGO ACCIONES DE CEPU Y ME GUSTA MUCHO ESTA EMPRESA PERO PIENSO QUE A PARTIR DE MAÑANA Y HASTA EL 1 DE FEBRERO ESTA ACCION TENDRIA QUE ESTAR SUSPENDIDA POR EL SIMPLE HECHO QUE PUEDE HABER VARIAS PERSONAS CON IMFORMACION ANTES QUE OTROS DISCULPEN PERO ES LO QUE PIENSO
-
paisano escribió:Lo que pasa es que vos miras el precio en la pagina resumen, si vas a la pagina de Acciones Lideres vas a ver que ese precio corresponde a las 16:49, hay que ir a Bolsar hay te dan el precio de cierre y como dijeron fue 42,85.
Chequearlo en bolsar 25min después del cierre, tiene bastante delay en actualización de precios. $42,85 el cierre de hoy.. Mañana sigue

-
de cuadernillos de bolsa
Cuadernillos de Bolsa
Skip to content
CIERRE DE MERCADO. BUENA JORNADA.
Ricardo 23 enero, 2018 No hay comentarios en CIERRE DE MERCADO. BUENA JORNADA.
Buena jornada para el Merval, cerrando por encima de los 33.900 puntos con subas importantes en varios activos. En contraste, malas noticias para la comitente de los que siguen pronosticando burbujas y escenarios fatalistas y que cada día que pasa van perdiendo credibilidad.
Petróleo al alza en la zona de los U$S64.50. Bitcoin en los U$S11.000 y la bolsa brasilera a la baja ante las expectativas del fallo de mañana que afectaría a la candidatura de Lula.
En el Panel Líder lo mejor fue para OEST, acción que venimos mencionando y hoy subió +9.40% para cerrar en $42,50. Acompañaron JMIN con suba del +8.13% y PGR con +4.34%. Muy buenas subas.
El volumen fue para JMIN con 153 millones de pesos operados, una suma más que interesante. YPF también con buen volumen operando un total de 83 millones.
Lo peor para CECO2 con baja del -3.44% (con menos de 10 millones operados) y BMA con baja del -2.13%.
En el Panel General se destacaron MORI y PSUR, con subas del +14% y +12.5% respectivamente aunque con un volumen que ni vale la pena destacar. Por el contrario, podemos mecionar a VALO operando más de 47 millones con suba del +1% y proyectando su entrada al Panel Líder.
Buen volumen también para LOMA y CVH operando más de 20 millones cada una.
Del lado de las opciones algunos negocios se pudieron hacer en PBR que arrancó a la baja para luego sus lotes quedar prácticamente neutros. Poco volumen en COME y GGAL repuntando sobre el final.
Esperamos que hayan tenido una buena rueda y que estén capitalizando las subas y oportunidades que nos viene dando el mercado.
Compartir:
Cuadernillos de Bolsa
Skip to content
CIERRE DE MERCADO. BUENA JORNADA.
Ricardo 23 enero, 2018 No hay comentarios en CIERRE DE MERCADO. BUENA JORNADA.
Buena jornada para el Merval, cerrando por encima de los 33.900 puntos con subas importantes en varios activos. En contraste, malas noticias para la comitente de los que siguen pronosticando burbujas y escenarios fatalistas y que cada día que pasa van perdiendo credibilidad.
Petróleo al alza en la zona de los U$S64.50. Bitcoin en los U$S11.000 y la bolsa brasilera a la baja ante las expectativas del fallo de mañana que afectaría a la candidatura de Lula.
En el Panel Líder lo mejor fue para OEST, acción que venimos mencionando y hoy subió +9.40% para cerrar en $42,50. Acompañaron JMIN con suba del +8.13% y PGR con +4.34%. Muy buenas subas.
El volumen fue para JMIN con 153 millones de pesos operados, una suma más que interesante. YPF también con buen volumen operando un total de 83 millones.
Lo peor para CECO2 con baja del -3.44% (con menos de 10 millones operados) y BMA con baja del -2.13%.
En el Panel General se destacaron MORI y PSUR, con subas del +14% y +12.5% respectivamente aunque con un volumen que ni vale la pena destacar. Por el contrario, podemos mecionar a VALO operando más de 47 millones con suba del +1% y proyectando su entrada al Panel Líder.
Buen volumen también para LOMA y CVH operando más de 20 millones cada una.
Del lado de las opciones algunos negocios se pudieron hacer en PBR que arrancó a la baja para luego sus lotes quedar prácticamente neutros. Poco volumen en COME y GGAL repuntando sobre el final.
Esperamos que hayan tenido una buena rueda y que estén capitalizando las subas y oportunidades que nos viene dando el mercado.
Compartir:
paisano escribió:Lo que pasa es que vos miras el precio en la pagina resumen, si vas a la pagina de Acciones Lideres vas a ver que ese precio corresponde a las 16:49, hay que ir a Bolsar hay ahí te dan el precio de cierre y como dijeron fue 42,85.
no es HAY es AHI
PAPU07 escribió:Solo expreso lo que veo en el sitio de Rava ; sin ninguna mala intención
Lo que pasa es que vos miras el precio en la pagina resumen, si vas a la pagina de Acciones Lideres vas a ver que ese precio corresponde a las 16:49, hay que ir a Bolsar hay te dan el precio de cierre y como dijeron fue 42,85.
PAPU07 escribió:RAVA indica $ 42.75
42,85 por el promedio quedó en el de las tres letras.
Solo expreso lo que veo en el sitio de Rava ; sin ninguna mala intención 

42.85 FUE EL CIERRE
42,90 Papu por el torito
Periscope escribió:Bien, la marcaron FURIOSA a $42,90 para que no queden dudas.
RAVA indica $ 42.75

pipioeste22 escribió:.
Mañana veremos si la dejan ser o no
Ya lo comente; el papel vuelve a volar en corto tiempo los 50 pesos

Tiene todo para el ALZA
Saludos desde NIZA

TAMBIEN SE INFORMARA LOS CAMBIOS EN EL PRECIO
A PARTIR DE MAÑANA Y CADA DIA SE INFORMA EL RESULTADO SE LA IPO