ljoeo escribió:Sigue intacta la tendencia alsiata de LP. Acá sabemos lo que es LP....
bien dicho...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljoeo escribió:Sigue intacta la tendencia alsiata de LP. Acá sabemos lo que es LP....
Brizzio66 escribió:javi ultima pregunta antes que dejes de postear hasta el Viernes. Y a que valor le aplicarías el 3x1 en PGR. Según valores que vi en un AT que me pasaron de PGR, habría que vender en el orden de $11,20 a $11,80, para luego volver a recomprar abajo, en la zona de $9,80. Es por ahí el tema?
Espero tu respuesta antes que no escribas mas ...
javi escribió:
Brizzio66 escribió:javi, jajajaj ... ni por casualidad iba a adivinar que era "TORTA CON GUSTO LIMON Y TE ..TORTA ..T ..GUSTO ..G LIMON ...L...TE...T" que era TGLT. Debo reconocer que sos muy inteligente.
Ahora dicime, los valores que yo estuve estudiando de VALO pueden llegar a $15 en el mediano / largo plazo. De COME hablan en el corto plazo $ 6,50 es decir que se le puede hacer un 30% en poco tiempo a valores actuales. Por eso mi idea es que si PGR llega a los $11 / $11,50, desprenderme de UN TERCIO o la MITAD de mi tenencia y pasarla a alguna accción que haya corregido y bajar mi exposición de PGR y luego ver si PGR corrije de nuevo a valores cercaos a $9,80.
Saludos.
javi escribió:SR BRIZZIO , PERDON , VEO QUE NO SE DIO CUENTA , USTED REALMENTE CREE QUE VALO VA A ESTAR MAS QUE PGR,, JAJAJAJAJ O USTED ES DEMACIADO INTELIGENTE O YO NO LO ""ENTIENDO ""ANALICEMOS JUNTOS EL PAPEL POR ULTIMA VES , CUANTAS PGR TIENE ,,, $400,000 $600.000 $1.000.000 EN NOMINALES PGR ...Y CREE QUE PGR LLEGARA DE CASUALIDAD A 11 Y VENDE UN TERCIO , SI ES ASI YO DIGO YO ME QUEDO CON UNA , Y VENDO 3 ,,,PORQUE? PORQUE USTED TAMBIEN TIENE DUDAS Y ENTONCES CREE BA A BAJAR , ...PONGAMOLE QUE BAJA NO 8.30 SINO 5 SI MAS SEGURO ..VENDA YA .YA .YA PORQUE DESPUES COMPRA AL DOBLE .....SI USTED COMPRO A 5 Y NO VENDIO EN 13 HASTA AHORA PERDIO TIEMPO Y GANANCIA YO 400.000 NO LE VOY A DESIR CUANTO GANE .....NO ME CREE VERDA..? Y SIN EMBARGO DIJE DESDE LA PRIMERA VEA QUE SOY UN POBRE INVERSOR , PERO NO ME CRE VERDAD ? BUENO CUANDO PGR TENGA EL PRECIO DEL BILLETE ....RECUERDE DIRA , AL FINAL AL QUE ME DIO SU PUNTO DE VISTA , Y QUE MEDIJO EL CUELLO DE VOLCAN ...LO IGNORE SALUDOS .....POR CIERTO TGLT ME DIO LOS 3 PESOS TORTA CON GUSTO LIMON Y TE ..TORTA ..T ..GUSTO ..G LIMON ...L...TE...T NO ERA DIFISIL LE DIJE DESAYUNO? HOY EN EN LO MEJOR DEL DIA QUIEN LIDERO .TGLT ...BUENO ..PROMENTO NO ENTRAR HASTA EL VIERNES ...PERO LE CREYO AL SR TETE GUSTARO NO .....SALUDOS
![]()
![]()
MarkoJulius escribió:[quote="Javi entiendo perfectamente lo que venís diciendo y compartiendo , a veces en forma encriptada , pero lo que vos contás a tu modo lo vengo viendo el gráfico , lo que pasa es que el foro está un poco animoso para los que compartimos información , te cascotean de donde menos lo esperás ... ja ja ... pero a mi modo de ver PGR está corriengo dentro de un triángulo comprimiendo el precio sobre el piso del mismo con cada vez menos volúmen y cuando vos apretás un resorte sabés como termina , la corrección puede ser un ABC y sale o ser en cinco ondas lo veremos estos dias , ahora cargo el gráfico ... muchos saludos ...
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Kamei, MarkoJulius, Semrush [Bot] y 255 invitados