Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
se habran preguntado que hay muchos bonistas que no están obligados a presentar DDJJ de ganancias que solo presntan BP lo vengo haciendo desde mas de 15 años desde que salio este impuesto
porque debería presentar ahora,,,,ese aplicativo,,,,,
o habrá que dibujar como harán para controlar lo que les pones,,,si es algo coherente
no hubiera sido mas fácil poner una tasa global que contemple toda la tenencia,,,,o en cada compra un impuesto bajo y después en la venta otro,,,,y retenerte en la fuente en cada pago de cupon,,,,,como hacían con los dividendos,,,,son inútiles.....
porque debería presentar ahora,,,,ese aplicativo,,,,,
o habrá que dibujar como harán para controlar lo que les pones,,,si es algo coherente
no hubiera sido mas fácil poner una tasa global que contemple toda la tenencia,,,,o en cada compra un impuesto bajo y después en la venta otro,,,,y retenerte en la fuente en cada pago de cupon,,,,,como hacían con los dividendos,,,,son inútiles.....
Re: RE: Re: Títulos Públicos
AlanT escribió: Esto es una boludez en múltiples niveles...
Habrá q esperar, como decís vos...
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
gina escribió:Los franklines is the.king...en caja de ahorro(full exento)...y chau el 6% anual y dj y demas lios
la verdad seguire presentando l ddjj de 2108 en el 2109 con solo BP....si quieren cobrarme ganancis sobre mis bonso dólares y con cer que me hagan el calculo,,,,,no pienso hacer la DDJJ de ganancias por ese concepto,,,,i les gusta bien y si no,,,,vere de vender todo y veremos a donde van....
ni ellos saben como se hara ni como controlaran,,,se creen que somos *******,,,
de ultima les haremos un dibujo como dijo ese forista si comprar y vende y cobra renta es de difícil calculo debes llevar una contabilidad,,,
sin libros....
creo que no lo pensaron,,,,ellos deberían hacer lo mas practico cobrar reteniendo en cada pago de cupon le 15 % y listo
DiTex escribió:Y, capaz están buscando eso, fondear a los bancos...
Esto es una boludez en múltiples niveles...

DiegoYSalir escribió:Perdon que te siga torturando, pero esto casi ni se puede calcular, como haces en caso de bonos que amortizaron en el medio?
Compre un PUO19, me pago una renta (R+A) y lo vendi... a menor valor, pero en realidad gane si considero (A), como hago?
es un chino... yo pensaba hago diferencia anual entre saldos, considerando que estodo al 15% xq no tengo ni existen creo que bonos al 5%
pero tengo pasajes a y desde RF a RV... imposible... tampoco voy a dejar el vicio de comprar y vender... pagare segun dibujo y que me vengan a buscar... la put4 m4dre ni siquiera se puede estar tranquilo ni que uno quiera hacer las cosas mas o menos bien...![]()
es imposible, mi contadora me renuncia, esto no me lo hace...
Gran pregunta. Cuando se reglamente y cuando salga la circular de la afip habrá que mirar que dice.
Y, capaz están buscando eso, fondear a los bancos...
DiTex escribió:La verdad q si quieren acercar al ahorrista argentino a rf, bue... No solo vas a pagar impuesto por prestarles guita , sino q vas a tener q pagarle a un contador... Son sencillamente unos genios
Si tenés $2,50 ahorrados en blanco, tenés que tener un contador de confianza.
DiegoYSalir escribió:Perdon que te siga torturando, pero esto casi ni se puede calcular, como haces en caso de bonos que amortizaron en el medio?
Compre un PUO19, me pago una renta (R+A) y lo vendi... a menor valor, pero en realidad gane si considero (A), como hago?
es un chino... yo pensaba hago diferencia anual entre saldos, considerando que estodo al 15% xq no tengo ni existen creo que bonos al 5%
pero tengo pasajes a y desde RF a RV... imposible... tampoco voy a dejar el vicio de comprar y vender... pagare segun dibujo y que me vengan a buscar... la put4 m4dre ni siquiera se puede estar tranquilo ni que uno quiera hacer las cosas mas o menos bien...![]()
Los franklines is the.king...en caja de ahorro(full exento)...y chau el 6% anual y dj y demas lios
jejeycardales escribió:si esta https://es.investing.com/rates-bonds/u. ... bond-yield
sigue asi![]()
![]()
bonos D![]()
La semana pasada alguien compartió proyección a fin d año 2.9. Pero, quien sabe.... No se cuantos esperaban esta trepada en enero
-
jabalina escribió:Hoy el bono dolarizado ,que mas sube es el A2 E2 esta semana paga dividendos en dolares.
donde lo ves?
bajo casi todos bajaron salvo el aa37 y supongo que te referis en pesos pero eso es solo xq subio el TC el bono bajo
jabalina escribió:Los bonos atados al cer siguen bien todos los dias suben un poquito.
Entró mucha guita, parte a hacer carry trade y seguramente locales que no invierten en Lebacs.
TC21 operó $400 MM, Pomo $250 MM, AA22 más de $500 MM y otros tantos contra dólares. Todo eso por MAE.... mucha presión compradora en todos los bonos en pesos... contrasta con la debilidad de los bonos en dólares.
Los bonos atados al cer siguen bien todos los dias suben un poquito.
-
DiegoYSalir escribió:
Perdon que te siga torturando, pero esto casi ni se puede calcular, como haces en caso de bonos que amortizaron en el medio?
Tenés que armarte Excel con pcios de compra y determinar resultado cuando vendes
Yo hace un tiempo adjunte un modelo
Todos los que operan en el exterior ya hacen este ejercicio de registrar cada movimiento
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk