OEST Grupo Concesionario del Oeste
-
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
que lindo viaje de 34 a 40 en tres dias
felderjav escribió:![]()
gracias a todos los bastiancitos por todas sus opiniones y consejos!!
Era de las últimas que me quedaban por subir , aun me queda Celu que pronto despega. Genial este Enero !!

cuantos bastiancitos
, asi esta la bolsa pagan mie*** y despues la culpa la tuvo el otro, a llorar a la gruta!!

-
bastian escribió:En todo de acuerdo con vos. No terminan de entender que si el mercado no pagó mas de $41 varias veces ya es por algo. Creen que es simplemente porque el día estaba nublado pero que el papel vale muchísimo más.
Estos tipos te das cuenta que opinan desde el resentimiento. No les alcanza con que a ellos les vaya bien, además necesitan que a los demás les vaya mal para sentirse realizados. Se te ríen en la cara porque un papel bajó 20% por una maniobra turbia. Además intentan convencerte de comprar en máximos y cuando ya compraste te cuentan que ellos ya vendieron porque "no les gustó el comportamiento del papel". Ojalá nunca les pase eso a ustedes ni encuentren gente tan solidaria como ustedes Einlazer, felderjav, russel y demás aplaudidores. Son de terror la verdad.
Hace rato te leo y resultaste ser un tipo razonable. De acuerdo con lo que decis... (lo de Caputo de terror).

felderjav escribió:yo creo que el mercado si bien no rompió el viernes no tomo ninguna decision final, se testeo ese maximo y hoy el papel tiene el mismo valor con el que cerro el jueves. Veremos...
en cuanto al Nene si te fijas los post podras reconocer que le agarro la rabieta y comenzo a insultar, como dice el dicho: Siembra vientos y cosecharas tempestades.
Me gusta más el dicho "Dios los cría y el viento los amontona" o "Dos cosas son infinitas. La estupidez humana y el universo, y no estoy seguro de lo segundo".
Fer18 escribió:El Mercado decidió no quebrar al alza el máximo histórico, en pocas palabras que 40,9 es caro, sino hoy la tendrías en 43/46 , a mi me encantaría que suba, tengo gran parte de mi tenencia en oeste compradas en 30/31/32/33
Con respecto a lo otro que decis... ni me gasto en responderte, no tengo nada contra ningún forista mientras se hable con respeto, por eso no estoy respondiendo tu comentario hacia bastian, que tampoco merece tu comentario me parece, creo que en este topic como en todos debemos dar un mejor ejemplo, en algunos ya no se puede Ni hablar
yo creo que el mercado si bien no rompió el viernes no tomo ninguna decision final, se testeo ese maximo y hoy el papel tiene el mismo valor con el que cerro el jueves. Veremos...
en cuanto al Nene si te fijas los post podras reconocer que le agarro la rabieta y comenzo a insultar, como dice el dicho: Siembra vientos y cosecharas tempestades.
Fer18 escribió:El Mercado decidió no quebrar al alza el máximo histórico, en pocas palabras que 40,9 es caro, sino hoy la tendrías en 43/46 , a mi me encantaría que suba, tengo gran parte de mi tenencia en oeste compradas en 30/31/32/33
Con respecto a lo otro que decis... ni me gasto en responderte, no tengo nada contra ningún forista mientras se hable con respeto, por eso no estoy respondiendo tu comentario hacia bastian, que tampoco merece tu comentario me parece, creo que en este topic como en todos debemos dar un mejor ejemplo, en algunos ya no se puede Ni hablar

Estos tipos te das cuenta que opinan desde el resentimiento. No les alcanza con que a ellos les vaya bien, además necesitan que a los demás les vaya mal para sentirse realizados. Se te ríen en la cara porque un papel bajó 20% por una maniobra turbia. Además intentan convencerte de comprar en máximos y cuando ya compraste te cuentan que ellos ya vendieron porque "no les gustó el comportamiento del papel". Ojalá nunca les pase eso a ustedes ni encuentren gente tan solidaria como ustedes Einlazer, felderjav, russel y demás aplaudidores. Son de terror la verdad.
felderjav escribió:que paredon hermano?sabes cuantos papeles se vendieron en 40,90 en el inicio del viernes?anda a darle una manito en Caputo al gran bastian que no la esta pasando muy bien parece
El Mercado decidió no quebrar al alza el máximo histórico, en pocas palabras que 40,9 es caro, sino hoy la tendrías en 43/46 , a mi me encantaría que suba, tengo gran parte de mi tenencia en oeste compradas en 30/31/32/33
Au Oeste es una accion que me gusta y tiene fundamentos como para subir a lo largo del año , fui llevando en la medida que pude en 32 y 35 .Aumentos de peajes , audiemcia publica el 8/2 mas futuros pagos de dividendos , etc.Me hacen pensar en mantener el papel en mi cartera a mediano plazo .
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Einlazer84 escribió:No se que debaten pero la posta aca es que OEST desde que fundo la Autopista hace casi 100 años, nunca cambió las columnas de la prehistoria que sostienen los puentes en cuanto haya una replica de sismo de un lugar lejano se vienen todos los puentes abajo y quiebra la autopista.
no pasa nada aca Einla, lo que pasa es que a bastian lo empomaron en Caputo y viene a descargar su bronca aca
-
No se que debaten pero la posta aca es que OEST desde que fundo la Autopista hace casi 100 años, nunca cambió las columnas de la prehistoria que sostienen los puentes en cuanto haya una replica de sismo de un lugar lejano se vienen todos los puentes abajo y quiebra la autopista.
Fer18 escribió:Hola Bastian, como te va? Respeto mucho tu opinión, doy la mía: para mi el precio en el rango de $30 / $32 para la acción estaba OK para hace 4 o 5 meses, la realidad es que OEST dio lindos trades para quienes se dedicaron a comprar en $31 y vender en $37 cada vez que no lograba romper el 37,4 , ahora , aunque considere que el $32 estaba bien hace 4 meses, vivimos en un país con mucha inflación y todos lo sabemos, entonces puede que los $32 de antes sean aprox $36 de ahora, y que su nuevo canal de lateralización sea entre $36 y $41 , nada, una simple opinión,
Mirandolo desde el AT se dice que rompe los 38.2 y se vuela y no....rompió 38.2 y se encontró con un paredon en 40.9 , por eso lo miro más como una suba de precio por la simple inflación
Abrazo
Hola Fer. Estoy de acuerdo contigo es que es bastante posible que por la inflación el valor del papel suba. Lo que me parece es que el margen de seguridad, arriba de los $33/$34, desaparece. Pero también creo como vos que este papel seguirá subiendo este año y posiblemente suba más que la inflación. Mientras el mercado esté en modo bull, este y la gran mayoría de los papeles van a seguir subiendo. El tema es que el día que deje de estarlo, si yo tengo $39 para invertir prefiero que me encuentre con una acción de CRES en lugar de una de OEST porque la veo bastante más subvaluada. Gracias por tu respeto a pesar de opinar distinto en algunas cosas, algo raro en este post. Un abrazo!
Fer18 escribió:Hola Bastian, como te va? Respeto mucho tu opinión, doy la mía: para mi el precio en el rango de $30 / $32 para la acción estaba OK para hace 4 o 5 meses, la realidad es que OEST dio lindos trades para quienes se dedicaron a comprar en $31 y vender en $37 cada vez que no lograba romper el 37,4 , ahora , aunque considere que el $32 estaba bien hace 4 meses, vivimos en un país con mucha inflación y todos lo sabemos, entonces puede que los $32 de antes sean aprox $36 de ahora, y que su nuevo canal de lateralización sea entre $36 y $41 , nada, una simple opinión,
Mirandolo desde el AT se dice que rompe los 38.2 y se vuela y no....rompió 38.2 y se encontró con un paredon en 40.9 , por eso lo miro más como una suba de precio por la simple inflación
Abrazo
que paredon hermano?sabes cuantos papeles se vendieron en 40,90 en el inicio del viernes?anda a darle una manito en Caputo al gran bastian que no la esta pasando muy bien parece

bastian escribió:Pero los $32 de fair value salen de algún lado. Si leés los balances, te fijás cuánto dinero puede ganar y así determinás cuánto puede valer la accion. No es un precio arbitrario tomado al azar. Claro, hay gente que cree que cuando llueve el papel baja y cuando sale el sol, sube. Pero eso es casi un delirio, de alguna forma más o menos seria hay que tasar los papeles. Y me parece que en el largo plazo el mercado no se equivoca. Hablaban de $200 para AUSO y $60 para OEST para diciembre 2017. Mira si le habrán errado por un poco. De todas formas, el paso del tiempo va acomodando todo. Aquí están apostando al desconocimiento de la gente para enchufarle papelitos arriba de $40. ¿Has visto lo que pasó con PGR? Hace 6 meses trataban de tarados a los que vendían a $15, y mirá dónde está hoy. No creo que OEST sea igual a PGR pero tampoco creo que ninguna empresa pueda crecer hasta el cielo. A los que dicen que hoy está barata o regalada les pregunto, ¿cuánto debería valer 1 OEST para estar en precio? Imagino que tienen alguna cotización estimada.
Hola Bastian, como te va? Respeto mucho tu opinión, doy la mía: para mi el precio en el rango de $30 / $32 para la acción estaba OK para hace 4 o 5 meses, la realidad es que OEST dio lindos trades para quienes se dedicaron a comprar en $31 y vender en $37 cada vez que no lograba romper el 37,4 , ahora , aunque considere que el $32 estaba bien hace 4 meses, vivimos en un país con mucha inflación y todos lo sabemos, entonces puede que los $32 de antes sean aprox $36 de ahora, y que su nuevo canal de lateralización sea entre $36 y $41 , nada, una simple opinión,
Abrazo