CEPU Central Puerto
-
Re: CEPU Central Puerto
Que pasa aca 

-
Periscope escribió:Listo ahi tienen $41,75 , justo al tocar ese precio se planto el volumen, osea b.o.l.u.d.o el que vende a ese precio, que se quede asi toda la semana asi se dejan de romper las P.E.L.O.T.A.S con vender 100 palos a la baja todos los dias.
Si como final de la pelicula hacen una OPA a $1,00 entonces el que vendió a $41,75 se salvo de otro empome biblico como tantos hubo en la bolsa.
paisano escribió:A partir del cierre de la IPO.
Bahh en realidad estimo que será el 06 o 07/2, el 01/2 cierra al otro día informan el resultado y quienes fueropn adjudicados, después habrá 48 horas para pagar y después giraran los ADS/ADR a las cuentas comitentes.
Listo ahi tienen $41,75 , justo al tocar ese precio se planto el volumen, osea b.o.l.u.d.o el que vende a ese precio, que se quede asi toda la semana asi se dejan de romper las P.E.L.O.T.A.S con vender 100 palos a la baja todos los dias.
El Banco Galicia y AR partners (ex raymond james) son los colocadores primarios aca en Arg, afuera creo que JPM y alguno más.
Alguno averiguo en Galicia para suscribir en mercado primario?
Alguno averiguo en Galicia para suscribir en mercado primario?
Du41-D escribió:Cuando arrancaría a cotizar?
A partir del cierre de la IPO.
paisano escribió:Desde el BONY me estan diciendo que para ellos la IPO es una colocacion primaria, que como minorista no me van a dar bolilla, que tengo que esperar a que cotice en bolsa.
Me dijeron lo mismo, pero de mi broker local me dijeron que posiblemente el ByMA mande los detalles sobre cómo hacer la operación en los próximos días.
paisano escribió:Desde el BONY me estan diciendo que para ellos la IPO es una colocacion primaria, que como minorista no me van a dar bolilla, que tengo que esperar a que cotice en bolsa.
Cuando arrancaría a cotizar?
Desde el BONY me estan diciendo que para ellos la IPO es una colocacion primaria, que como minorista no me van a dar bolilla, que tengo que esperar a que cotice en bolsa.
jose enrique escribió:gracias por tu analisis es muy interesante saludos
Hay mas temas que influyen, por ejemplo, vos sos corredor de bolsa y llamas a todos los que tienen CEPU y le decis que se fijo un precio tope de 41,75 y que como vos estas comprado te tientan a vender... y vendes... quien se lleva la mejor parte es el corredor porque tiene un argumento solido e irrefutable... a mi por supuesto que no me llaman... ya me conocen... ajajajjaja yo no vendo.... , pero por otro lado tenes al o a los posibles compradores que para mi hicieron la corrida de inicio de año.... para hacerse de stock y despues tirarla a la baja, y como sabemos con 10 verdes eso se hacia muy facilmente total vos queres comprar 900.... si te hiciste de stock la tenes que tirar a la baja con las acciones que compraste... a la baja una vez que sabes el precio TOPE... pero si el precio TOPE es mas alto vos te anticipaste y compraste.
Pero al final, entre subas y bajas los unicos que se babean son los analistas tecnicos... pero los que vamos por fundamentos encontramos oportunidades de incrementar aun mas nuestra tenencia de largo plazo porque sabemos que estamos comprando al 50%... que valga 42... 47... 39... 54 ... de algo que vale 100.... no hay mucho porque preocuparse. Imaginate que vengo de $ 0,012 comprando.. es decir, año 2002 y ya las vi todas.... solo una variable nunca fallo... la suba.
Hola gente como va? Soy nuevo x acá y uds que la tienen clara que acciones ven con futuro además de cepu que hoy nos está dando un dolor de cabeza con la baja.
Gracias

Gracias
-
chory461 escribió:Yo diria que 54.... hay hechos que se sucederan y son ciertos. Le llamamos fundamentos, pero en si son hechos que se estan produciendo.
De solo imaginar que una empresa desee hacerse dueña de ese % lo cual no es descabellado porque si llaman a licitacion es porque hay varios, si fijaron un precio base de 1,75 no estaba mal en su momento porque la empresa en bolsa valia cerca de eso ni bien termino el año, y que los vendedores hayan estimado un salto de 40% no es alocado. De hecho pego un salto mayor y ronda los 42-43... el mercado pensaba que iba a dar 54 pero los pibes dieron a la baja la estimacion cosas que suceden, pero el mercado iba a pagar 54 o mas. Que diga que estaria encima de 47 no me llama la atencion.
47-54... es el 50% de su valor de reposicion al 2020 valuado en dolares. Una ganga todavia.
Yo estimo que se podria venir una OPA despues de esto por su alto valor futuro.
gracias por tu analisis es muy interesante saludos
-
[quote="ConPermiso"][/quote]

jose enrique escribió:en que te basas??
Yo diria que 54.... hay hechos que se sucederan y son ciertos. Le llamamos fundamentos, pero en si son hechos que se estan produciendo.
De solo imaginar que una empresa desee hacerse dueña de ese % lo cual no es descabellado porque si llaman a licitacion es porque hay varios, si fijaron un precio base de 1,75 no estaba mal en su momento porque la empresa en bolsa valia cerca de eso ni bien termino el año, y que los vendedores hayan estimado un salto de 40% no es alocado. De hecho pego un salto mayor y ronda los 42-43... el mercado pensaba que iba a dar 54 pero los pibes dieron a la baja la estimacion cosas que suceden, pero el mercado iba a pagar 54 o mas. Que diga que estaria encima de 47 no me llama la atencion.
47-54... es el 50% de su valor de reposicion al 2020 valuado en dolares. Una ganga todavia.
Yo estimo que se podria venir una OPA despues de esto por su alto valor futuro.
-
luis_ct escribió:CEPU de vuelta en $48 antes que termine Febrero
Lo firmo acá
ehhhh falta un monton