Iceman2016 escribió:Que leíste y donde?
el dividendo no es tan importante el 12.3. viene bce eso si es importante
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Iceman2016 escribió:Que leíste y donde?
Du41-D escribió:Che nos chamuyaron con lo del dividendo![]()
Du41-D escribió:Che nos chamuyaron con lo del dividendo![]()
lokomarko escribió:che una pregunta.... alguien sabe donde estan las cajas de puntas en la plataforma nueva de BYMA???
new_zombie escribió:200.000 a 10....flor de pared le pusieron de entrada!!!
jose enrique escribió:a este paso diria que mas flojo el volumen o sea proyectado en el dia 50 palos la mitad no es malo pero no son los 100
new_zombie escribió:Parece que quiere ir prontito a los 11.
imho la estan ayudando a ganar ponderacion con la zanahoria de emergentes...si se da....ahi los fondos van a estar obligados a entrarle duro. Puede estar habiendo mucha compra pactda desde afuera...de ahi que sigue derecho.
torino 380w escribió:Como compran, no me dan ganas de vender...necesito nafta para el Torino 380W , se toma todo.
lokomarko escribió:che una pregunta.... alguien sabe donde estan las cajas de puntas en la plataforma nueva de BYMA???
new_zombie escribió:Parece que quiere ir prontito a los 11.
imho la estan ayudando a ganar ponderacion con la zanahoria de emergentes...si se da....ahi los fondos van a estar obligados a entrarle duro. Puede estar habiendo mucha compra pactda desde afuera...de ahi que sigue derecho.
camel281978 escribió:Hola a todos, mi primer post![]()
alguno con ganas me puede explicar como hay que interpretar o leer bien la caja de puntas?![]()
todos arrancamos algún día, gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, AZUL, Bing [Bot], Carlos603, Carlos86, chory461, dario_bahia, dariomirabelli, el aprendiz, elcipayo16, ElNegro, falerito777, falute, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, iceman, magnus, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mustayan, napolitano, PELADOMERVAL, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, rojo, Semrush [Bot], Sir, Stalker, tanguera y 470 invitados