new_zombie escribió:No creo porque no es obra pública
Vos estas en todas las joyas

Que tengas Muy buena Semana New!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nico_DLR escribió:Gente con todo esto de la venta de Caputo en CAPU, que riesgo puede haber aca que venda tambien parte de su paquete accionario aca?
Gramar escribió:
Efectivamente, tomé esos dos agentes de generación. Las otras que mencionas, entiendo son los tres fideicomisos, CEPU cobra un ingreso por operación de los complejos, no por mw despachado a precio de mercado. En ese sentido, es marginal su aporte y por eso la importancia de la fecha de caducidad de esos contratos para que pasen con todos sus derechos económicos y societarios dentro de CEPU.
Aprendiz70 escribió:En alguno de los informes he visto que consideran un driver que este trimestre comenzaría a aportar a la red un nuevo ciclo combinado en la central térmica vuelta de obligado. Si no entiendo mal, el aporte de esto sería principalmente de libros por como esta valuado y no de generación? Cómo es diferente Vuelta de Obligado de San Martín y Manuel Belgrano?
Gracias por la info!
Saludos
Gramar escribió:Efectivamente, tomé esos dos agentes de generación. Las otras que mencionas, entiendo son los tres fideicomisos, CEPU cobra un ingreso por operación de los complejos, no por mw despachado a precio de mercado. En ese sentido, es marginal su aporte y por eso la importancia de la fecha de caducidad de esos contratos para que pasen con todos sus derechos económicos y societarios dentro de CEPU.
paisano escribió:Te lo pregunto porque mi agente bursátil me esta diciendo que para el caso de la emisión de ADRs sería una colocación primaria y que el publico en general no puede participar, aunque quedó en que va a averiguar si realmente es así el caso.
lestat escribió:¿O sea le estás dando un hold? ¿Es por la situación puntual del IPO a un precio que luce bajo, o por algún motivo más de fondo? Yo creo que, así como el papel aparecía como una oportunidad muy clara el año pasado y eso era porque el vendendor estropeaba la plaza, ahora vuelven a estropear la plaza con estos valores indicativos, pero al menos es por última vez. Para mí estas semanas es hold, y a estar atento si sigue la baja para llevar más papeles.
Obviamente también voy a intentar anotarme en la suscripción a un precio conveniente...
un gusto compartir esta inversión que tiene tan buena cobertura de socios/analistas
Aprendiz70 escribió:Hola, entiendo que para calcular esto consideras exclusivamente CENTRAL PUERTO S.A. e HID. PIEDRA DEL AGUILA, que pasa con las otras? que mas allá de que CEPU posea un % algo deberían aportar no?
Saludos
atrevido escribió:Buena pregunta, te voy a dar mi humide opinion ... no el si el mercado es racional...a veces si..otras no
sere racional o, minimamente, intentare serlo.
Gramar escribió:Central Puerto generó el 4T 2017 un 5.1% más que el 3T 2017 y un 12.6% más que el 4T 2016. Todo a mejor precio y tipo de cambio.
El aporte hidráulico fue notable, con 48% de la producción total del trimestre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 932 invitados