TGLT TGLT S.A.
-
Re: TGLT TGLT S.A.
TGLT ya registró sus American Depositary Receipts o ADR en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo de TGLTY, ahora se prepara para listarse en el NYSE,de hecho, ya presentó los papeles ante la Securities ande Exchange Commission (SEC) en el 2016 y culminará el proceso una vez puestos en marcha los nuevos desarrollos inmboliarios.
La compañía planea cotizar en la NYSE bajo el símbolo TGLT.
En este sentido, los bancos JP Morgan, Morgan Stanley, Santander y UBS Investment Bank son los bookrunners conjuntos en este ingreso.
La compañía planea cotizar en la NYSE bajo el símbolo TGLT.
En este sentido, los bancos JP Morgan, Morgan Stanley, Santander y UBS Investment Bank son los bookrunners conjuntos en este ingreso.

Mucha gente escribiendo en el foro.
Esperemos que se desate la euforia tambien en el papel.
Esperemos que se desate la euforia tambien en el papel.
Casperink escribió:ESTRUCTURA ACCIONARIA
El capital social de TGLT es de 70.349.485 acciones ordinarias de valor nominal Ps. 1 (Peso uno) y con derecho a 1 (un) voto por acción, representativas del 100% del capital social y votos de TGLT.
En el siguiente gráfico se presenta información relativa a la titularidad del capital social de la Compañía:
Y las ON convertibles en acciones?? hay como $900 millones en el PN, pero se menciona que la conversión sería a U$S 0,50 por acción, lo que no entiendo es que si resultarían convertibles 90 millones de acciones o más cantidad. Ya que si pasa a 160 millones de acciones el valor libros pasaría a $10 por acción; otra cosa sería que se conviertan 900 millones de acciones y el valor libros pase a ser $ 1. ¿Alguno lo tiene claro, por que de la lectura rápida del balance al 30.09.17 no pude dilucidarlo?
ESTRUCTURA ACCIONARIA
El capital social de TGLT es de 70.349.485 acciones ordinarias de valor nominal Ps. 1 (Peso uno) y con derecho a 1 (un) voto por acción, representativas del 100% del capital social y votos de TGLT.
En el siguiente gráfico se presenta información relativa a la titularidad del capital social de la Compañía:
- Adjuntos
-
- TGLT.jpg (37.81 KiB) Visto 1467 veces
ESTRUCTURA ACCIONARIA
Buena operación de TGLT, de la mano de PointState e IRSA.
Dice Wein: "La construcción privada va a ir al ritmo de la penetración del mercado hipotecario. La obra pública está realmente explotando como fruto de proyectos lanzados y los u$s 26.000 millones que anunció el gobierno para los PPP. Todo el sector va a volar."
Buena semana!! Exitos socios!!
https://www.cronista.com/negocios/Con-l ... -0017.html
Buena semana!! Exitos socios!!
https://www.cronista.com/negocios/Con-l ... -0017.html
-
jabalina escribió:Es muy probable,que como en el foro,de la nada aparecieron muchos foristas nuevos,
la proxima semana aparesceran muchos nuevos inversores en TGLT y el precio seguro que se podria llegar a disparar arriba de los 40 pesos.
Yo sigo adentro por el momento no voy a vender.
ya vendi el viernes y vendi en 26.90 y reconpre en 25,30,25,20 y mas en 25 pesos.
Un forista me tildo de ignorante y en una de esa tiene razon.
En este momento despues de tantos anuncios ,IGNORO quien al final saldra beneficiado economicamente,
Sera TGLT, ojala que asi sea, yo me beneficiaria y todos los que estamos aqui adentro tambien,
Sera el nuevo grupo empresario Point state argentum,de este grupo se habla maravillas,en menos de un mes le hizo ganar a
la familia Macri mas de 15,mil millones de dolares.
Otros dicen que los mas beneficiados seran cresud e irsa.No me gustaria verlo a Elztain,metido dentro de TGLT.
Tambien en una de esas el mas beneficiado podria ser hasta el mismo caputo.
Caputo y sus familiares estan haciendo grandes negociados en todo el pais.
Uno de sus sobrinos. se esta llevando la mayoria de las licitaciones para tercerizados en metrogas y las reparte a diestra y siniestra al mejor postor.
El que me tildo de ignorante tiene razon hasta ahora no puedo descifrar al posible ganador.
Igualmente insisto en lo del otro dia,esta fue una venta politica y para mi tiene mal olor.
Si se va a 50 pesos para mi mejor y para Uds tambien.
Pero les recuerdo despacito despacito.
Tranquilo tranquilito,
A los nuevos inversores les recomiendo prudencia.
Saludos para todos y buenas inversiones.
Poco a Poco Poco Peco

Es muy probable,que como en el foro,de la nada aparecieron muchos foristas nuevos,
la proxima semana aparesceran muchos nuevos inversores en TGLT y el precio seguro que se podria llegar a disparar arriba de los 40 pesos.
ya vendi el viernes y vendi en 26.90 y reconpre en 25,30,25,20 y mas en 25 pesos.
En este momento despues de tantos anuncios ,IGNORO quien al final saldra beneficiado economicamente,
Sera TGLT, ojala que asi sea, yo me beneficiaria y todos los que estamos aqui adentro tambien,
Sera el nuevo grupo empresario Point state argentum,de este grupo se habla maravillas,en menos de un mes le hizo ganar a
Otros dicen que los mas beneficiados seran cresud e irsa.No me gustaria verlo a Elztain,metido dentro de TGLT.
Uno de sus sobrinos. se esta llevando la mayoria de las licitaciones para tercerizados en metrogas y las reparte a diestra y siniestra al mejor postor.
El que me tildo de ignorante tiene razon hasta ahora no puedo descifrar al posible ganador.
Igualmente insisto en lo del otro dia,esta fue una venta politica y para mi tiene mal olor.
Tranquilo tranquilito,
Tranquilo tranquilito,
-
Y muchos hablaran tonterias sin sentido para comprar abajo,no falta mucho para que aparescan los apocalipticos entre hoy y mañana.
Ya los estoy visualizando ,sucede en todos los ordenes de la vida,se les va el tren y lo quieren parar con el freno de emergencia,si no estuvieron atentos a las noticias desde Noviembre,paguen chicos no hay otra.
Ya los estoy visualizando ,sucede en todos los ordenes de la vida,se les va el tren y lo quieren parar con el freno de emergencia,si no estuvieron atentos a las noticias desde Noviembre,paguen chicos no hay otra.

-
Hay que aprovechar el trade acá que se va a dar esta semana y volar a papeles mas limpios. No sería descabellado verla a mediados de semana arriba de los $ 30.
Muchos tardíos recien se están empapando con la noticia y a primera hora van a querer entrar (pagando).
Tiempo habrá para comprados de todo tipo en los valores que sean. Ergo, en el corto plazo no me preocupo. Si en el mediano.... (entonces, tanto a esta como a Capu, las vendería para meterme en papeles muchos mas sanos desde lo político)
Muchos tardíos recien se están empapando con la noticia y a primera hora van a querer entrar (pagando).
Tiempo habrá para comprados de todo tipo en los valores que sean. Ergo, en el corto plazo no me preocupo. Si en el mediano.... (entonces, tanto a esta como a Capu, las vendería para meterme en papeles muchos mas sanos desde lo político)
Aca explican quienes son los principales accionistas de TGLT. De donde viene la guita y como TGLT es una de las elegidas. Mamaaaaaa...!! La que se viene aca y en estos años mas!! Buen finde y Exitos Socios!
http://www.perfil.com/mobilepages/polit ... emos.phtml
http://www.perfil.com/mobilepages/polit ... emos.phtml
[quote="obekiko"][/quote]
Hola don Java, aviseme cuando se puede entrar en cualquiera de nuestros foros comunes, fuerte abrazo y buen fin de semana!!!
Hola don Java, aviseme cuando se puede entrar en cualquiera de nuestros foros comunes, fuerte abrazo y buen fin de semana!!!