saeta40 escribió:Hola , te hago una consulta no estas difercificado en varios papeles , estudias los que pensas q tiene mas oportunidad y entras en esos ? si se puede saber
Hola como estas , hace bastante tiempo que opero maximo 3 papeles por ahi si algo me llama la atencion 4 maximo.
Hace varios años si operaba de 10 a 15 pero cambie el metodo y fue mucho mejor el resultado.
Estudio la empresa y el sector durante bastante tiempo, y a partir de ahi tomo una decision, muchas veces lo mejor es no hacer nada y esperar la oportunidad no comprar por comprar.
El caso puntual de TGN lo segui mucho tiempo estaba al tanto de el tema tarifario ,y de como la empresa sorteo a duras penas los años K con tarifas congeladas, en los años que cotizaba $1,00 ni operaba, es mas muchas veces movia nada mas que $40 mil por semana casi ni cotizaba.
El tiempo paso cambio el gobierno y se sobre entendia que venia un ajuste de tarifas, entre en $12,00 cuando vi que los drivers de la empresa venian muy bien , mi objetivo a fines del 2017 eran los $24,00 lo que vino bueno fue sorprendente.
En Pampa fue algo parecido digamos estuve dos años, metro lo mismo estaba en la ruina por el tema tarifas.y tengo varias como esa pero seria muy largo de explicarlo.
Puntualmente de Valo inverti por que me gusto la empresa es cotizante nueva, no tiene deuda ,su patrimonio es muy solido y se viene la ley de mercado de capitales que ojala la aprueben en marzo. El valor de $5,00 para mi era muy barato, le vi mucha proyeccion y mucha espectativa.
En este caso particular de Valo el objetivo que me fije fue de $15,00 a diciembre del 2018, bastante ambicioso para el momento de mi ingreso, con $10,00 estaba mas que conforme tambien, ahora bueno veremos como sigue.
El otro papel que opero es come.
Saludos