elpipa escribió:Mar Nov 07, 2017 12:05 am
2 meses y medio y llegó.
Me bajé otra vez, hay que respetar el plan de trabajo.
Si. Yo tb vendi bastante.
Es muy vertical la suba
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:Mar Nov 07, 2017 12:05 am
2 meses y medio y llegó.
Me bajé otra vez, hay que respetar el plan de trabajo.
Andycordobes escribió:Próximo balance 12/3/18 para alguien q preguntaba
Andycordobes escribió:Próximo balance 12/3/18 para alguien q preguntaba
Tecnicalpro escribió:La suba no es imposible pero no quiere decir que siempre se de.
De los procesos de subas fuertes que me toco estar invertido en los ultimos dos años
Metro de $6,00 a $24,00
TGN enero 2017 de $13,00 al valor actual $78,00 ( 50 % de mi tenencia la mejor inversion en años sigo invertido )
marcelos escribió:Película recomendada para esta noche:
"All in Valo"
Vicent, que edad tenes?
Hablás como si tuvieras la edad de Mirta, la sra de los almuerzos
marcelos escribió:Es imposible que se dé ese % de suba? NO, rápidamente que recuerde:
1. El año pasado TGN, tuvo una suba similar
2. EDN, recuerdo entre 2013 y 2014, tuvo una suba de mas de 600%
pipioeste22 escribió:a cuanto lo demos ver Pipa en unos meses?
elpipa escribió:Estimo que entre $9 y $10
marcelos escribió:Es imposible que se dé ese % de suba? NO, rápidamente que recuerde:
1. El año pasado TGN, tuvo una suba similar
2. EDN, recuerdo entre 2013 y 2014, tuvo una suba de mas de 600%
marcelos escribió:A fin de año a Valo la veo en 28,5 pesos.
Parto de las siguientes hipótesis:
1. Considero en forma conservador, a fin de Enero, termina con un valor de 10%
2. Por el interés y las perspectivas de negocio a futuro la acción tiene una acción sostenida de 10% mensual, nada imposible de lograr.
3. Verán la tabla adjunta que por interés compuesto de 10% mensual nos vamos a 28,5 pesos, partiendo de 10 pesos a fin de Enero
Si a esto le sumamos, dividendos, excelente balance, tendría que hacer otra tabla y el valor se podría ir al doble, es decir mas de 50 pesos a finde 2018.
Comparten mi visión?
Estoy loco?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 142 invitados