JUAN1807 escribió:Muchas gracias.-
por eso que la nota de politicaonline, esta mal!!
dice que ponen el 59% restante que tienen los dueños produje el 41% esta en acciones nuestras!!
de esa manera pondrían todo el resto de la empresa a la venta y no creo que todos los accionistas se quieran ir o vender!!!
puede que uno se vaya o dos, pero no todos!!!
Hacé de cuenta que cuando lees a un cronista, estas leyendo a un mono que le enseñaron a tipear en una computadora.. No tienen ni la menor idea de finanzas corporativas, y además de desinformar al público, opinan.. Sin ir mas lejos muchos profesionales de economía no tienen noción de lo que dicen acerca de las cotizantes.. Es lo mismo que hacerle caso a tu agente de bolsa.. El tipo cobra por hacer clicks en determinados números que otros le indican.. Que análisis financiero o recomendación pueden hacerte? No fiarse de cualquier personaje
Ojo con el foro, también vas a encontrar unos cuantos trolls malintencionados, esos sí saben lo que hacen, pero por suerte todavía hay comunidad que intenta ayudar con buenas intenciones
En cuanto a CEPU, es como decimos varios aquí, una colocación secundaria del 27% del total de acciones. A mi entender, el volumen que puede generarse en USA, cotizando tal cantidad accionaria allí, puede impulsar fuertemente el precio local.. Esa es mi visión. Recordemos que con esto se le facilita el acceso a CEPU a fondos del exterior, algo que hoy no es tan simple para otros papeles sin la futura y posible calificación de emergentes.. No descarto otra ligera toma el Lunes haciendo fondo en $40, ojalá me equivoque y se dispare.. para Febrero la veo volando, estoy comprado y no voy a operar durante el primer trimestre..
Lo que sí pregunto, y me gustaría saber es cuando y como se fijaría el precio inicial de suscripción, hoy tenemos el rango indicativo entre 1,75 y 2,15, pero como saber a cuanto comienza a suscribirse el 24/01, y si puede corregirse diariamente al alza:?:
Saludos!