MONOCOME escribió:Acertar que va a pasar mañana con una accion del grupo Caputo es como acertar las
cuatro cifras en las loterias de Nacion y Provincia al mismo tiempo.
Y que después de acertar no te paguen por X motivos....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MONOCOME escribió:Acertar que va a pasar mañana con una accion del grupo Caputo es como acertar las
cuatro cifras en las loterias de Nacion y Provincia al mismo tiempo.
Du41-D escribió:Viene bien, pero mucha nafta no tiene. Seguro va a plancharse de acá hasta que presente los números (o un poco antes)
fabio escribió:Todos los papeles son manipulables , pero cuando mueven 1 o 2 millones, cuando mueve 30 ......mirgor esta bien y va a estar mejor, ayer fue dura la jornada , esta ilesa
Gsn escribió:Creo que el que hablo de la operatoria diaria fue otro forista, no yo. Nunca hablo del intra porque no lo sigo mayormente.
Y reconozco que la palabra manipulacion fue mal empleada, solo me referia a lo que describi en el posteo anterior.
vaderetro escribió:Teorema de Monocome (u otras proposiciones demostrables)extraido de otra plaza.
El brillo o notoriedad de un posteo,en algunos casos(y no en pocos)es inversamente proporcional a la cantidad de
posteos emitidos por un emisor dado(dado específicamente a emitir giladas o proposiciones no demostrables).
Mi recuerdo y saludo Maestro Monocome.
Gsn escribió:(rta. a un post de lumar) Es terrible esta accion, sin miedo a equivocarme creo que es una de las mas manipuladas del merval. Y vuelvo a repetir, muchos papeles en muy pocas manos y con mucha mas informacion y contactos que el resto de los inversores.
Yo tengo posicion armada hace mucho y a menos de 45$ promedio, pero hoy por hoy no pondria guita en serio a largo plazo en este papel.
Gsn escribió:Hola Kechi! A mi la empresa me encanta y por eso soy inversor hace mas de 4 años. Sin dudas es el mejor momento de Mirgor como empresa. Y creo que se va a poder ganar desde estos precios. A lo que yo voy es a la accion, al papel y su comportamiento. Pero es mi opinion y puedo estar equivocado. ......
Gsn escribió:Hola Magicbox, yo no dije lo que vos decis. Casi nada de lo que afirmas lo dije yo. Dije que hoy en dia si tuviera desde 0 que poner guita fuerte pensando a largo plazo, no la pondria en Mirgor ( como lo hice en el 2014) pero las acciones que tengo me las quedo justamente por lo que mencionas vos, y que yo lo mencione en uno de los posteos, al afirmar que la empresa estaba en el mejor momento de su historia, por lo menos los numeros que presenta balance tras balance, y los que va a seguir mostrando asi lo demuestran. En tus drivers te falto mencionar algo muy importante que dijo martin, que la empresa se prepara este año para producir un millon mas de celulares y con un precio promedio mucho mayor al 2017. ....
Braulio_de_Glamoc escribió:Para todos los paranoicos que no paran de hablar de manipulacion..¿Me pueden explicar como se haria para bajarla comprando y subirla vendiendo?!?!?
¡Dejen de hablar gansadas y estudien un poco!
Cuando hay manipulacion en una accion es con informacion falsa y notas de prensa compradas, no pagando muchas acciones para que baje ni vendiendo muchas para que suba. Usen mas la cabeza y menos la lengua
MAGICBOX escribió:Perdon pero no entiendo a este muchacho GSN, parece inversor de largo plazo porque tiene acciones
hace tiempo ..y no compra mas porque el intradiario es muy volatil( fijate por ejemplo el intra
de Valo hoy, de 10.50 a 9.63 bajo y termino en 10..ajusto todo el Merval a media jornada, mirgor de
las pocas que terminaron verde).
O sea vos decidis tu inversion por lo que hace durante el dia y no por las metricas de la empresa?
Y vas a poner en Celu?? la estudiaste un poco a esa empresa? ni punto de comparacion con Mirgor
te lo digo de buena onda.
En el 2018 Mirgor es otra empresa, casi sin deuda, ganando guita en automotriz, con mucho cash, con
GMRA, con Ford, etc, y ni hablar si Lula queda inhabilitado la semana q viene en Brasil para ser presidente
lo que puede pasar con la industria automotriz local.