patadaalhígado escribió:Estimados,
Les aconsejo que miren directamente los documentos oficiales enviados a la SEC correspondientes a la suscripción. Los medios no están informando correctamente sobre esta suscripción. Por ejemplo siguen hablando de SADESA S.A. como controlante de Central Puerto lo cual ya no es cierto después de la fusión de 2016. Mencionan a Caputo como que esta vendiendo, lo cual no tampoco figura en el prospecto.
Teniendo información oficial es inútil guiarse por lo que dicen los medios.
Les recomiendo el siguiente link, al que se puede acceder desde la página de Central Puerto:
http://www.snl.com/Cache/c391813248.html#toc
Busquen en la tabla de contenidos el item PRINCIPAL AND SELLING SHAREHOLDERS y fíjense quienes venden, cuánto venden y con cuánto se quedarán después de la fusión.
Para entender un poco sobre la historia de la empresa de los últimos años y los correspondientes movimientos que se dieron entre las sociedades involucradas busquen 2014 Merger y 2016 Merger.
Los medios muchas veces por ignorancia publican cosas que no ciertas.
Un saludo
Estimado
desde ya muchas gracias por sus lineas.-
quizás yo no tenga mucha experiencia o entre las notas y lo que leí, hay algo que no entiendo
me queda claro que venden una parte de la empresa en ADRS, pero cual es el %?
porque según algunas notas pareciera que se desprenden de todo.
lo leído por lo que Ud, indico, pareciera que solo es el 5% o entendió mal?
quizás algunos no se animan a preguntar o la tienen muy clara pero no lo reflejan.-
mi pregunta es cuanto ponen a la venta ?
gracias.-