SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Señores, estén atentos... Toda la paciencia se verá recompensada en breve
Palabra del General
Atte El General
Palabra del General
Atte El General
-
PONIENDOSE LOS CINTURONES LA MOMIA ESTA POR ARRANCAR,L P M Q L P,Y DALE.....

DALE .... YA TU HERMANA TE PASO !!! LA PQTP
Re: RE: Re: SEMI Molinos Juan Semino
ghp escribió:Opino lo mismo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Siempre que le clave una puteada .... subió

JAJAJAJA
HACE UNA HORA QUE ME MATO DE LA RISA ,EL SR BUDISTA Y SU GENERAL , UN FENOMENO , UN CAPO EN LA MATERIA , UNO DE LOS QUE MEJORES SENTIDO DEL HUMOR TIENE EN EL MERCADO ....

Hicieron la de siempre... Ya desmoralizaron a todos los inversores... Ya incendiaron todo todo... Ahora el camino es 

jabalina escribió:Disculpe que se le diga eli,esta empresa gana guita,pero no lo demuestran se la guardan toda ellos,
dibujan y dibujan los balances.
Siempre aparecen con perdidas extraordinarias.
a veces la suben un poquito para poder seguir enchufando papeles.
Saludos y mis respetos para Ud.
Don Java un placer, es tal cual amigo.. y no pida disculpa hombre!.. si no es culpa suya.. el tema es tener la plata parada y ud muy bien lo sabe.. en LEDE era la misma movida con los Blaquier.. negocio familiar.. un gusto leerlo siempre Don Java.. no deje de aportar estimado forista. Cordial saludo y buenas ganancias.
Hace medio año que tengo esta Mier.... cobre una mierd... de dividendos en efectivo y esperaba cobrar el Put 0 7% en acciones en Diciembre que nunca llego ... Espero que los pague pronto para no volver mas .... Lo que hacen es indignante .... una perdida de tiempo para el minoritario .... y una falta de respeto

eli escribió:Jajajaja veo je no soy el único indignado con esta masofia... La tengo desde hace meses y me niego salir a perdida... Lo que hice fue aumentar tenencia cuando baja y salir cuando sube para disminuir al máximo mi tenencia... A veces con algo y otras veces neutro... Mi plan es salir sin pérdida en lo posible.. Es uña tanque este papel... Me pasó lo mismo en Lede.. Cuando logre salir hice muy buenos porcentajes en otros papeles.. Es un clavo tener la guita estancada aquí...
Disculpe que se le diga eli,esta empresa gana guita,pero no lo demuestran se la guardan toda ellos,
dibujan y dibujan los balances.
Siempre aparecen con perdidas extraordinarias.
a veces la suben un poquito para poder seguir enchufando papeles.
Saludos y mis respetos para Ud.
Jajajaja veo je no soy el único indignado con esta masofia... La tengo desde hace meses y me niego salir a perdida... Lo que hice fue aumentar tenencia cuando baja y salir cuando sube para disminuir al máximo mi tenencia... A veces con algo y otras veces neutro... Mi plan es salir sin pérdida en lo posible.. Es uña tanque este papel... Me pasó lo mismo en Lede.. Cuando logre salir hice muy buenos porcentajes en otros papeles.. Es un clavo tener la guita estancada aquí... 

Re: RE: Re: SEMI Molinos Juan Semino
AM1973 escribió:Dale Semino LCDThermana!!!!
Opino lo mismo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Dale Semino LCDThermana!!!!
Brizzio66 escribió:No importa POTENCIADO2017, este papel me tiene las b.o.l.a.s. recontra hinchadas, cuando vea una mínima oportunidad, lo vendo.
Saludos y buen fin de semana.
Hoy quise comprar Semi todo el día en 3,96 y ni. Puse orden en 4,04 y me arrastraron, es solo un mínimo de la inversión. Sinceramente por los comentarios de Budista... no será muy profundo mi trade pero bueno, aquí estoy al menos para pagar el sangui y la coca
POTENCIADO2017 escribió:SI ES LO Q PASA ,RAJAS A 5 MANGOS SE VA A 10......
No importa POTENCIADO2017, este papel me tiene las b.o.l.a.s. recontra hinchadas, cuando vea una mínima oportunidad, lo vendo.
Saludos y buen fin de semana.
-
Brizzio66 escribió:POTENCIADO2017 yo estoy desde Noviembre de 2016 con esta m.i.rd.a, ni bien llegue cerca de los $ 5 me voy de acá y nunca mas vuelvo. Espero que llegue a $ 5 antes que me vaya al otro mundo
SI ES LO Q PASA ,RAJAS A 5 MANGOS SE VA A 10......