Yops escribió:Queda márgen ...
Si todavía queda....
TRANSACTIONS BY THE REPORTING PERSONS
Roque Feler Transactions in Cresud Shares
Trade Date: 1/19/2018
Tran,Type : Sell
Quantity : 32,2%
Price per Unit : Arg 39,10

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Queda márgen ...
tomasgib escribió:Ahora también EE se hizó dueño de parte de CAPUTO por la Compra de TGLT, el margen de seguridad para CAMSA no para de crecer!
Roque Feler escribió:Avísenle a Atrevido que me parece que al ADR le va a chupar un egg quebrar hacia abajo el mínimo de la compra de EE...
Roque Feler escribió:Vendí un 32% de los nominales que tenía, me pasé a un papel donde ya estoy perdiendo, pero tengo la sensación de haber conseguido comenzar a salirme de una secta. Pero todavía estoy un 68% aquí adentro y el Gran Maestre hoy nos vuelve a sodomizar.
Roque Feler escribió:Avísenle a Atrevido que me parece que al ADR le va a chupar un egg quebrar hacia abajo el mínimo de la compra de EE...
ProfNeurus escribió:Roque, vos estas operando con una estrategia?
Roque Feler escribió:Vendí un 32% de los nominales que tenía, me pasé a un papel donde ya estoy perdiendo, pero tengo la sensación de haber conseguido comenzar a salirme de una secta. Pero todavía estoy un 68% aquí adentro y el Gran Maestre hoy nos vuelve a sodomizar.
Roque Feler escribió:Ojalá, lo que me puede arruinar el negocio es que esta baje aún más...
Roque Feler escribió:Ojalá, lo que me puede arruinar el negocio es que esta baje aún más...
fabio escribió:Sii, lo bueno que la semana siguiente también lo vas a seguir bajando. ..