TGLT TGLT S.A.

Panel general
Marcos_44

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Marcos_44 » Lun Ene 22, 2018 12:10 am

en Octubre ya la recomendaban
minuto 40:37
https://www.youtube.com/watch?v=9ZjqcXXaEjM

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Dom Ene 21, 2018 7:47 pm

jabalina escribió:Es muy probable,que como en el foro,de la nada aparecieron muchos foristas nuevos,
la proxima semana aparesceran muchos nuevos inversores en TGLT y el precio seguro que se podria llegar a disparar arriba de los 40 pesos.
Yo sigo adentro por el momento no voy a vender.
ya vendi el viernes y vendi en 26.90 y reconpre en 25,30,25,20 y mas en 25 pesos.
Un forista me tildo de ignorante y en una de esa tiene razon.
En este momento despues de tantos anuncios ,IGNORO quien al final saldra beneficiado economicamente,
Sera TGLT, ojala que asi sea, yo me beneficiaria y todos los que estamos aqui adentro tambien,
Sera el nuevo grupo empresario Point state argentum,de este grupo se habla maravillas,en menos de un mes le hizo ganar a
la familia Macri mas de 15,mil millones de dolares.
Otros dicen que los mas beneficiados seran cresud e irsa.No me gustaria verlo a Elztain,metido dentro de TGLT.
Tambien en una de esas el mas beneficiado podria ser hasta el mismo caputo.
Caputo y sus familiares estan haciendo grandes negociados en todo el pais.
Uno de sus sobrinos. se esta llevando la mayoria de las licitaciones para tercerizados en metrogas y las reparte a diestra y siniestra al mejor postor.
El que me tildo de ignorante tiene razon hasta ahora no puedo descifrar al posible ganador.
Igualmente insisto en lo del otro dia,esta fue una venta politica y para mi tiene mal olor.
Si se va a 50 pesos para mi mejor y para Uds tambien.
Pero les recuerdo despacito despacito.
Tranquilo tranquilito,
A los nuevos inversores les recomiendo prudencia.
Saludos para todos y buenas inversiones.

Poco a Poco Poco Peco :respeto:

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Ene 21, 2018 7:09 pm

Es muy probable,que como en el foro,de la nada aparecieron muchos foristas nuevos,
la proxima semana aparesceran muchos nuevos inversores en TGLT y el precio seguro que se podria llegar a disparar arriba de los 40 pesos.
Yo sigo adentro por el momento no voy a vender.
ya vendi el viernes y vendi en 26.90 y reconpre en 25,30,25,20 y mas en 25 pesos.
Un forista me tildo de ignorante y en una de esa tiene razon.
En este momento despues de tantos anuncios ,IGNORO quien al final saldra beneficiado economicamente,
Sera TGLT, ojala que asi sea, yo me beneficiaria y todos los que estamos aqui adentro tambien,
Sera el nuevo grupo empresario Point state argentum,de este grupo se habla maravillas,en menos de un mes le hizo ganar a
la familia Macri mas de 15,mil millones de dolares.
Otros dicen que los mas beneficiados seran cresud e irsa.No me gustaria verlo a Elztain,metido dentro de TGLT.
Tambien en una de esas el mas beneficiado podria ser hasta el mismo caputo.
Caputo y sus familiares estan haciendo grandes negociados en todo el pais.
Uno de sus sobrinos. se esta llevando la mayoria de las licitaciones para tercerizados en metrogas y las reparte a diestra y siniestra al mejor postor.
El que me tildo de ignorante tiene razon hasta ahora no puedo descifrar al posible ganador.
Igualmente insisto en lo del otro dia,esta fue una venta politica y para mi tiene mal olor.
Si se va a 50 pesos para mi mejor y para Uds tambien.
Pero les recuerdo despacito despacito.
Tranquilo tranquilito,
A los nuevos inversores les recomiendo prudencia.
Saludos para todos y buenas inversiones.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Dom Ene 21, 2018 2:50 pm

Y muchos hablaran tonterias sin sentido para comprar abajo,no falta mucho para que aparescan los apocalipticos entre hoy y mañana.
Ya los estoy visualizando ,sucede en todos los ordenes de la vida,se les va el tren y lo quieren parar con el freno de emergencia,si no estuvieron atentos a las noticias desde Noviembre,paguen chicos no hay otra. :corazon:

Cacique_Yatel

Mensajepor Cacique_Yatel » Dom Ene 21, 2018 12:21 pm

Hay que aprovechar el trade acá que se va a dar esta semana y volar a papeles mas limpios. No sería descabellado verla a mediados de semana arriba de los $ 30.
Muchos tardíos recien se están empapando con la noticia y a primera hora van a querer entrar (pagando).

Tiempo habrá para comprados de todo tipo en los valores que sean. Ergo, en el corto plazo no me preocupo. Si en el mediano.... (entonces, tanto a esta como a Capu, las vendería para meterme en papeles muchos mas sanos desde lo político)

vision

Mensajepor vision » Sab Ene 20, 2018 3:52 pm

Aca explican quienes son los principales accionistas de TGLT. De donde viene la guita y como TGLT es una de las elegidas. Mamaaaaaa...!! La que se viene aca y en estos años mas!! Buen finde y Exitos Socios!

http://www.perfil.com/mobilepages/polit ... emos.phtml

obekiko

Mensajepor obekiko » Sab Ene 20, 2018 2:07 pm

[quote="obekiko"][/quote]

Hola don Java, aviseme cuando se puede entrar en cualquiera de nuestros foros comunes, fuerte abrazo y buen fin de semana!!!

obekiko

Mensajepor obekiko » Sab Ene 20, 2018 2:05 pm

jabalina escribió:recien un forista me mando un mail por privado a mi correo.
Me preguntana porque yo decia que ya comenzaron a hablar boludeces,
Yo no digo que 28 o 30 pesos sea caro.
Pero cuando muchos decian de 100 y 150 pesos.
Yo dije ya comenzaron a hablar boludeces.
Eso no quiere decir que dentro de un año ese ,en una de esas podria ser el valor.
Pero antes de seguir pagando para arriba, asi nomas, esperaria a ver como siguen los acontecimientos.
Saludos para todos.

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Sab Ene 20, 2018 11:06 am

Nos quedamos tranquilos con el comprador! [img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201801 ... 3e1b12.jpg[/img]

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

lagasale

Mensajepor lagasale » Sab Ene 20, 2018 10:34 am

Casperink escribió:Jaba de todo lo que dijiste solo recuerdo que en 2017 TGLT emitió USD 150M en ON con lo cual ahí tendría los fondos para pagar los USD 109M.

http://www.iprofesional.com/notas/25378 ... Nueva-York

Buen fin de semana!
Saludos

Pero colocó los 150MM o sólo 60MM ? El programa de ON convertibles era por 150, pero no recuerdo exactamente cuanto colocaron.

Fulca

Mensajepor Fulca » Vie Ene 19, 2018 11:03 pm

el tema sería saber a qué precio saldrá al mercado de USA...En ese valor hay un piso

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Ene 19, 2018 8:26 pm

recien un forista me mando un mail por privado a mi correo.
Me preguntana porque yo decia que ya comenzaron a hablar boludeces,
Yo no digo que 28 o 30 pesos sea caro.
Pero cuando muchos decian de 100 y 150 pesos.
Yo dije ya comenzaron a hablar boludeces.
Eso no quiere decir que dentro de un año ese ,en una de esas podria ser el valor.
Pero antes de seguir pagando para arriba, asi nomas, esperaria a ver como siguen los acontecimientos.
Saludos para todos.

vision

Mensajepor vision » Vie Ene 19, 2018 6:54 pm

vision

Mensajepor vision » Vie Ene 19, 2018 6:32 pm

Einlazer84 escribió:Le sobró dinero a TGLT para ir a pelear el mega terreno de Puerto Madero el próximo Jueves 25??

Vos decias, la semana pasada, que Weil por no poner plata se perdia los grandes negocios y que por eso esta empresa no subia la cotizacion y aca perdiamos el tiempo. Jaja!! Menos mal que vos igual hablas siempre en joda!! Este Weil por ahora nos esta haciendo ganar un buen billete!!.. . Exitos!!

Casperink

Mensajepor Casperink » Vie Ene 19, 2018 6:17 pm

jabalina escribió:
ojala que asi sea,va a ser buemo para todos los que estamos invertidos en el papel.

Igual el tema es que los 150M en ON son convertibles en acciones y los que suscribieron en gran parte fue IRSA; o sea que leí en otro lado los beneficiarios serían IRSA y CRESUD. No se la letra chica si es obligatorio convertirlas o no. No quisiera a EE teniendo el control de la empresa.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Volver a “Acciones general”