jclare7 escribió:tome ganancia a los 9,20 y sigo arrepentido![]()
una agachada es mucho pedir? prometo q no me salgo mas
Ya agachó; hoy era el día

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Valo tiene varias virtudes.
1. Valo, gana con la mayor cantidad de operaciones y volúmen.
2. La toma de ganancias con Volumen del merval favorece a Valo
3. Volumen estable y en crecimiento indica interes oir la acción
4. Run run que los brasileros se están posicionando fuerte.
5. Si observan cuando hay tomas de ganancias Valo es una de las que menos baja, en seguida aparecen compradores.
Febo escribió:No es personal contra vos, tecnical. Particularmente me fui del foro porque se hacía muy denso encontrar algo de información útil (en general siempre trato de aportar información y me gusta la reciprocidad) por la cantidad de posts de flechita arriba, flechita abajo o comentando la cotización del papel que cualquiera puede darse cuenta mirando la pantalla y cosas por el estilo que no aportan y hacen perder tiempo.
Un poco por necesidad volví y recién estaba buceando algún análisis de VALO o noticias y me aburrí de buscar entre 3 páginas "al pe**".
Con buena onda lo digo porque seguramente el raro sea yo.
Abrazo.
Tecnicalpro escribió:No afecta en nada y a nadie solo un poco de buena onda en la jornada, que definitiva se puede ignorar.
Tony Stark escribió:![]()
Vamos panda!
Vamos tecnical!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, El Calificador, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 242 invitados