COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
la puerta al cielo mide 5.34 si no la cruzamos no hay paraiso celeste ...gente
LucasBolsero escribió:40 palos hoy.... tremendo volumen ayer... se llevan todo lo que ponen... cargan papeles, cargan lotes.... mmmmm...
hablo de at... nadie ve el maximo anterior que hizo y despues bajo? ese maximo anterior es resistencia hoy intradiaria lo rompio pero no se pudo mantener arriba... obvio el merval no ayudo... a lo que voy es que debe romper eso y cerrar por encima para habilitar otros objetivos...
saludos
-
FrankSinatra escribió:Veremos, papel en rojo y lotes de levemente a positivos... Este es uno de los pocos papeles en donde no está claro cuál es el derivado o subyacente.
Jajajaja hace mucho me acuerdo se leian cosas asi en el foro

-
Draiko91 escribió:por ahora es como te digo... no puede levantar cabeza... osea no es mala rueda, pero tampoco para tirar manteca al techo... si no puede con esa resistencia va a volver a bajar
40 palos hoy.... tremendo volumen ayer... se llevan todo lo que ponen... cargan papeles, cargan lotes.... mmmmm...
Beats escribió:Con 40 palos al hombro... Va haber golpe final y corrida bull....
ojo que el último máximo metió volumen a lo pavo también
gridito escribió:esperando la nota...![]()
que me perdi? que nota?
esperando la nota...

Beats escribió:Con 40 palos al hombro... Va haber golpe final y corrida bull....
por ahora es como te digo... no puede levantar cabeza... osea no es mala rueda, pero tampoco para tirar manteca al techo... si no puede con esa resistencia va a volver a bajar
-
Cordobes98 escribió:Buena frankie
Veremos, papel en rojo y lotes de levemente a positivos... Este es uno de los pocos papeles en donde no está claro cuál es el derivado o subyacente.

Con 40 palos al hombro... Va haber golpe final y corrida bull....
Meraxes escribió:Come,,ayer y hoy al frente con mas de 10 millones y 7 millones de nominales respectivamente!![]()
Hoy cuando las papas quemando y el mercado corrigiendo,, presentaba leve descenso!,,, acá se dieron cuenta de que la cometa ya no es lo que era!En otras épocas en un entorno similar,,la ibas a buscar -10% . Hermoso panorama!
estoy esperando no me convence a mi.... vere la ultima media hora como esta la fuerza de la gente... sino esparare al lunes.. pago peaje pero tiene que romper el techo que la hizo recular la otra vez o no me cabe hablando del AT
Come,,ayer y hoy al frente con mas de 10 millones y 7 millones de nominales respectivamente!
Hoy cuando las papas quemando y el mercado corrigiendo,, presentaba leve descenso!,,, acá se dieron cuenta de que la cometa ya no es lo que era!En otras épocas en un entorno similar,,la ibas a buscar -10% . Hermoso panorama!

-
FrankSinatra escribió:Para mí están pagando huevadas... Yo me quedo quietito con los pelpas lanzados, veremos como decanta todo esto.
Fijate lo que va a hacer el papel sobre el cierre de la rueda...
Hiupy escribió:Termino la OFERTA A 0,53
Bien . los pagaron. NOMEDIERON TIEMPO: bien!!

Si pasa a verde... Le detona la plaza...

No fue inocente la barrida hasta 16...

No fue inocente la barrida hasta 16...