FrankSinatra escribió:Veremos, papel en rojo y lotes de levemente a positivos... Este es uno de los pocos papeles en donde no está claro cuál es el derivado o subyacente.
Jajajaja hace mucho me acuerdo se leian cosas asi en el foro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FrankSinatra escribió:Veremos, papel en rojo y lotes de levemente a positivos... Este es uno de los pocos papeles en donde no está claro cuál es el derivado o subyacente.
Draiko91 escribió:por ahora es como te digo... no puede levantar cabeza... osea no es mala rueda, pero tampoco para tirar manteca al techo... si no puede con esa resistencia va a volver a bajar
Beats escribió:Con 40 palos al hombro... Va haber golpe final y corrida bull....
gridito escribió:esperando la nota...![]()
Beats escribió:Con 40 palos al hombro... Va haber golpe final y corrida bull....
Cordobes98 escribió:Buena frankie
Meraxes escribió:Come,,ayer y hoy al frente con mas de 10 millones y 7 millones de nominales respectivamente!![]()
Hoy cuando las papas quemando y el mercado corrigiendo,, presentaba leve descenso!,,, acá se dieron cuenta de que la cometa ya no es lo que era!En otras épocas en un entorno similar,,la ibas a buscar -10% . Hermoso panorama!
FrankSinatra escribió:Para mí están pagando huevadas... Yo me quedo quietito con los pelpas lanzados, veremos como decanta todo esto.
Hiupy escribió:Termino la OFERTA A 0,53
Hiupy escribió:Los 395 de la 4,80 tienen 3' de oferta!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 127 invitados