Casperink escribió:Coincido en cuando al price target. Lo del CFO lo postee hace un rato debajo.
Si tomas que CAPU es casi el PER mas bajo de la bolsa y la compra TGLT quedandose con las ganancias futuras capaz hoy TGLT a $150 es barata.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Casperink escribió:Coincido en cuando al price target. Lo del CFO lo postee hace un rato debajo.
GinzaTrader escribió:Activos hiper sub valuados y su cotización sigue siendo irrisoria. El deberia estar a $37 solo por valuation assets y ni hablar que estoy siendo generoso. Por cierto contrataron un CFO de MS para la adquisición demostrando que van en serio. Ahora si la cruz de hierro sobre los hombros de ser la empresa del amiguito de marcri prepara para licitar cualquier cosa habida y por haber
vision escribió:A partir de hoy no tiene tiene precio TGLT. Yo me quedo bie el molde. Falta mucho que termine la rueda y puede seguir varios dias. El valor de TGLT como empresa aumento mucho a partir de hoy. Su cotizacion esta menos, en dolares, que hace 2 años todavia. Todo por subir, nada por bajar. A relajarse y disfrutar. Exitos socios!!
vision escribió:A partir de hoy no tiene tiene precio TGLT. Yo me quedo bie el molde. Falta mucho que termine la rueda y puede seguir varios dias. El valor de TGLT como empresa aumento mucho a partir de hoy. Su cotizacion esta menos, en dolares, que hace 2 años todavia. Todo por subir, nada por bajar. A relajarse y disfrutar. Exitos socios!!
LUCHOCHEVY escribió:estan saltando todos los stop loss d 27 supongo. era un a meta a cumplir x muchos mepa
PELADOMERVAL escribió:ajaj ayer vendi las ultimas mil ajja que sallll
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Carlos603, cirolandia, come60, deportado, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, ElCont@dor, Fabian66, Funebrero, Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, PELÉ, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Richardkrhue, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sureño, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 356 invitados