COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
me parece que todos se fueron a tglt 

FrankSinatra escribió:Jajaja, no debés estar tan enojado porque no nos dijiste NARDOS...
La calentura es porque, vendí casi todo lo de la 4,80 en 0,63, cuando me fui deje el resto en 0,649 (todavía esta ahí son 366) y llegó a 0,64 y se partió.
Ya estoy recomprando, porque es muy temprano para que Merval caiga solitario tanto. CORAZONADA.
Hiupy escribió:YA QUE NADIE ME RESPONDIO, HICE EL ESTUDIO PERTINENTE Y NO HAY NADA PUNTUAL, POR CONSIGUIENTE ESTE RETOMA AL ALZA.
GRACIAS POR NADA Y A PARTIR DE ESTE MOMENTO NO CONTESTO MAS PREGUNTAS.
estimado, no lo cité pero le respondí al instante con lo que creia estaba pasando, no se me venga a poner sentimental un día como hoy que mas allá de esta, está el merval entero sonrojado!
saludos
FrankSinatra escribió:Jajaja, no debés estar tan enojado porque no nos dijiste NARDOS...
NARDO

No, pero lo que pasa que no miro el mercado por 40' y se partió, Sube : La soja, EEUU Europa y esta baja no tiene una explicacion para ser tan pronunciada , por lo tanto , como minimo tiene que recortar a la mitad.
hoy entra nota y sale...

-
Hiupy escribió:YA QUE NADIE ME RESPONDIO, HICE EL ESTUDIO PERTINENTE Y NO HAY NADA PUNTUAL, POR CONSIGUIENTE ESTE RETOMA AL ALZA.
Jajaja, no debés estar tan enojado porque no nos dijiste NARDOS...

QUE LINDA ESTA COME TIREN NUMEROS PARA FEBRERO

Hiupy escribió:Estimados, sali hace una hora con todo verde y volvi y esta todo rojo, , afuera todo bien, QUE PASO ACA? GRACIAS!
YA QUE NADIE ME RESPONDIO, HICE EL ESTUDIO PERTINENTE Y NO HAY NADA PUNTUAL, POR CONSIGUIENTE ESTE RETOMA AL ALZA.
esto sigue, dejenla tomar impulso
Cordobes98 escribió: Bueno te iba a poner vende cuando preguntaste...por avaro de nuevo
esta vez fue por lerdo. Se comporto muy "raro" el mercado te diste vuelta, no andaba bolsar y aparecio todo rojo.... pero gracias, recordamelo siempre.
paso el susto ? = ahora por ir a buscar maximo del dia
otra vez se tildaron las plataformas??? seguo q vuelven y todo 10 % arriba

-
Piplin escribió:iba a vender y tarde un segundo!!!
Bueno te iba a poner vende cuando preguntaste...por avaro de nuevo
habiendo sido tan violenta la construcción de esta onda, lo que se podría pensar es que la ondita "v" tenga el mismo tamaño de la "iii" y vaya a buscar los 5,60, la otra posibilidad es que ya habiendo tocado el techo del canal, se caiga y entremos a corregir
- Adjuntos
-
- come-H-19-01.png (61.79 KiB) Visto 1432 veces
Estimados, sali hace una hora con todo verde y volvi y esta todo rojo, , afuera todo bien, QUE PASO ACA? GRACIAS!