TGLT TGLT S.A.
-
Re: TGLT TGLT S.A.
estan saltando todos los stop loss d 27 supongo. era un a meta a cumplir x muchos mepa
PELADOMERVAL escribió:ajaj ayer vendi las ultimas mil ajja que sallll
mientras no hayas comprado ayer CAPU, no fue tan grave
-
suerte d principiante. compre a 22 x hacerle caso al chico d at bursatil . increible para mi. imagino los q venian de antes
-
ajaj ayer vendi las ultimas mil ajja que sallll
LUCHOCHEVY escribió:bolsar informa q ya levantaron interrupcion d negociociacion
GRACIAS CAPO!!!
-
bolsar informa q ya levantaron interrupcion d negociociacion
Casperink escribió:Llamalos y agradeceles mínimo! Disfrutalo!
PD 1: No deben haber sabido
PD 2: No menciones otros brokers por las dudas de que te bloqueen
Gracias por avisarme. No sabia que no se podian mencionar el broker, y hace años que estoy en esto. buee, me la perdonaron por ser la primera.
Ahora entienden, porque CTIO ganaba las licitaciones de los terrenos... Solamente pagando el valor base y TGLT ni siquiera ofertaba... Gigante inversión de TGLT
Yo estaba en las 2. Hace un rato liquide Capu porque no gustaba como la venia viendo y me quede con TLG y VALO.
carcarp escribió:Compre aqui con un cuarto de mi capital y casi en maximos por recomendacion de mi broker, BMB. Bajo bastante, perdi mucho. Les envie un mail quejandome de que me habian empomado y estaba esperando la oportunidad para salirme. Suerte que no era facil salir de TGLT!!! Ahora de aqui no me muevo mama, de aqui no me muevo!!![]()
![]()
Llamalos y agradeceles mínimo! Disfrutalo!
PD 1: No deben haber sabido
PD 2: No menciones otros brokers por las dudas de que te bloqueen
Compre aqui con un cuarto de mi capital y casi en maximos por recomendacion de mi broker, BMB. Bajo bastante, perdi mucho. Les envie un mail quejandome de que me habian empomado y estaba esperando la oportunidad para salirme. Suerte que no era facil salir de TGLT!!! Ahora de aqui no me muevo mama, de aqui no me muevo!!

Felicidades a todos, no sé si alguien vio venir esta bomba, pero el que estaba adentro

Cuándo abre la cotización?
La hora de la nota a la CNV dice 12:49; da la sensación que se filtró primero y se informó después a la CNV>