BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Donde quedo la Federalizacion del Mercado de Capitales Argentino que anunciaron al Crear #BYMA ? Permitir que el operador de un mercado pueda transar en otro (como sucedía entre ByMA y ROFEX) representaba un paso adelante para ir hacia un gran mercado nacional.
En mi opinión la Plataforma E-trader DMA de Rofex es la mas Avanzada del Mercado, como así también en segundo Lugar Matriz de ROFEX y probé todas, de todos modos quien invierte en tecnología, a la larga va a ganarse el Mercado. Ojo, yo opero los 2 mercados, pero BYMA debería dejar de hacer tanto LOBBY político para querer tumbar productos de Rofex, y dejar que el mercado se Modernice, tienen los fondos suficientes para modernizar su plataforma en ves de poner palos en la Rueda al otro mercado que es ROFEX. Ademas uno es un Mercado de Futuros y el otro es un mercado de Renta variable y renta Fija, es decir que no compiten sino que se complementan, cubrirse con los Futuros de indice merval de Rofex o Futuros de Dolar, le permite al inversor, operar mas Volumen en acciones o en LEBACs, asumiendo menos Riesgo.
En mi opinión la Plataforma E-trader DMA de Rofex es la mas Avanzada del Mercado, como así también en segundo Lugar Matriz de ROFEX y probé todas, de todos modos quien invierte en tecnología, a la larga va a ganarse el Mercado. Ojo, yo opero los 2 mercados, pero BYMA debería dejar de hacer tanto LOBBY político para querer tumbar productos de Rofex, y dejar que el mercado se Modernice, tienen los fondos suficientes para modernizar su plataforma en ves de poner palos en la Rueda al otro mercado que es ROFEX. Ademas uno es un Mercado de Futuros y el otro es un mercado de Renta variable y renta Fija, es decir que no compiten sino que se complementan, cubrirse con los Futuros de indice merval de Rofex o Futuros de Dolar, le permite al inversor, operar mas Volumen en acciones o en LEBACs, asumiendo menos Riesgo.
-
Hola gente, tiro esto para ver que opinan.
El voluen total del dia de BYMA fue de 219.783, durante el dia cero volumen y miren al final sobre la hora, se llevaron todo.
Operaciones Intradiarias
Hora Precio Monto Volumen
17:00 $ 335,000 $ 46276329,85 138.960
16:59 $ 335,000 $ 46276329,85 834
16:59 $ 335,000 $ 45976169,85 62
El voluen total del dia de BYMA fue de 219.783, durante el dia cero volumen y miren al final sobre la hora, se llevaron todo.
Operaciones Intradiarias
Hora Precio Monto Volumen
17:00 $ 335,000 $ 46276329,85 138.960
16:59 $ 335,000 $ 46276329,85 834
16:59 $ 335,000 $ 45976169,85 62
me parece claro quien pierde y quien gana. Si quieren operar en Byma deberán realizar los tramites correspondientes y es obvio que nadie se puede quedar afuera si quiere operar con acciones.
Tecnicalpro escribió:No se si tiene peso o no pero siempre hay un quilombo en nuestro mercado![]()
https://www.infobae.com/economia/finanz ... -acciones/
Vuela byma chau rofex
-
No se si tiene peso o no pero siempre hay un quilombo en nuestro mercado

Nachitoss escribió:BYMA y VALO siempre de la manito... las ultimas 5 ruedas VALO metio un tremendo pijazo y aca nos quedamos esperando... Momento de arbitrar VALO por BYMA?
Coincido con el q dijo q hay que tener en cartera si o si valo y byma, ambas para el mediano/ largo plazo; no para mirarlas todos los dias.
Citizen escribió:cvuando todos pagan VALO
pague BYMA hoy,,,para mi le toca el rally a esta ahora...las bollinger bands lo anticipan

Citizen escribió:cvuando todos pagan VALO
pague BYMA hoy,,,para mi le toca el rally a esta ahora...las bollinger bands lo anticipan
pague 333 que dios lo demande

cvuando todos pagan VALO
juanmpubill escribió:Hola. Alguien sabe si se pueden ver las cotizaciones diarias de días pasados (me refiero al movimiento que se dio en el día) y si se puede en donde? Gracias
En la misma página:
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=BYMA
se puede bajar el histórico
-
Hola. Alguien sabe si se pueden ver las cotizaciones diarias de días pasados (me refiero al movimiento que se dio en el día) y si se puede en donde? Gracias
DON VINCENZO escribió:APORTANDO INFO PARA LOS FORISTAS DE BYMA![]()
Una vez más gracias DV!
Se aprecia su conocimiento y valía.
-

Nachitoss: Me parece que hay que tener un pie en cada una, de esa forma vas subiendo en escalera!!! jaja
BYMA y VALO siempre de la manito... las ultimas 5 ruedas VALO metio un tremendo pijazo y aca nos quedamos esperando... Momento de arbitrar VALO por BYMA?
- Adjuntos
-
- IMG_3845 2.JPG (1.79 MiB) Visto 1549 veces