Sureño escribió:Para mi confirmo el hch, destino 5,8
Veremos...
Querrá decir HCHI, si es que existe...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sureño escribió:Para mi confirmo el hch, destino 5,8
Veremos...
Cordobes98 escribió:Asi es...de la depresion a la euforia total...Mañana pagaran pavadas en la primer media hora supongo.Para mañana veo los 5,4 o 5,45 a lo sumo y a recortar. Seria lindo un pullback como escribio conde antes como para cargar lotes
Citizen escribió:
Citizen escribió:
kelui escribió:también lei por ahi $100, de donde sale eso? alguien por gráfico AT o fundamentals tiene algo para ver?
yo entré "porque vi luz" abajo de 4,80 pero no tenía tantas ambiciones
Tecnicalpro escribió:Hola buenas tardes, como no, mi objetivo fin de 2018 es de $10,00 fin del 2019 $20,00
Max Power escribió:Si..si esta claro que no es lo mismo..pero.. no te olvides que CGC absorvio y maneja el negocio con el plus de la inversion de echo energy y sigue como controlante.. no es un dato menor lo que viene.
Max Power escribió:Si..si esta claro que no es lo mismo..pero.. no te olvides que CGC absorvio y maneja el negocio con el plus de la inversion de echo energy y sigue como controlante.. no es un dato menor lo que viene.
Tecnicalpro escribió:Yo fui parte de ese proceso de andes desde enero a $4,50 hasta mayo a casi $13,00 era muy volatil y la informacion de la empresa era muy poca lo unico que se sabia es de una deuda de Vila Manzano de 60 palos verdes con mercuria, que posteriormente termino en la suspension y la fusion a lo que es hoy PGR.
La situacion aca no es ni de cerca esa, esta empresa es otra cosa con sus pro y sus contra pero nada que ver con andes energia.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, chewbaca, choke, come60, davinci, el indio, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, Kamei, lehmanbrothers, Magdalena95, magnus, Matraca, mcv, monito, Morlaco, nucleo duro, PELÉ, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 334 invitados