CEPU Central Puerto

Panel líder
elsosa

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor elsosa » Jue Ene 18, 2018 9:30 pm

seba.cm escribió:Gente como estan!
Soy nuevo en esto. Alguien me explicaría que es el PER y el ADR??
Gracias!!!
Saludos,

El PER es el price-earnings. Es un ratio donde dividis el precio de la acción (numerador) por la ganancia por acción (denominador).

El ADR es la acción que cotiza en NY. Hay empresas argentina que cotizan acá y que también cotizan en la bolsa de NY. ADR significa American Depositary Receipts.

lestat

Mensajepor lestat » Jue Ene 18, 2018 9:29 pm

Yops escribió:Acá es para ir aumentando , si no pasa nada grave .. :wink:

Pero bien que unos muertos de hambre reventaron a la caballería británica, solo por estar bien organizados y hacer... Hooold...!! Hooold...!! Hooold...!!!!! en el momento correcto.

Esta sigue de largo como SUPV, donde la suscripción también fue más abajo al principio.

Yops

Mensajepor Yops » Jue Ene 18, 2018 9:24 pm

Seguro espero nos vaya mejor que ese que acabó desmembrado y repartido sus restos. :wink:

Acá es para ir aumentando , si no pasa nada grave .. :wink:

seba.cm

Mensajepor seba.cm » Jue Ene 18, 2018 9:23 pm

Gente como estan!
Soy nuevo en esto. Alguien me explicaría que es el PER y el ADR??
Gracias!!!
Saludos,

lestat

Mensajepor lestat » Jue Ene 18, 2018 9:16 pm

Yops escribió:En el Horno estamos ! Mañana peor que Camsa !! :mrgreen: :golpe:

Nos llenaron la cola de venta... pero bueno, es por única vez (dicen que macho es el que probó y no le gustó), después este vendedor se va para siempre, y bien que jodió la plaza todo el año pasado. Un vendedor salvaje, que se levantó cruzado y entró a dar y dar, que le vamos a hacer. Esperemos que el mercado lo ponga en su lugar. WS es WS y ahí están llenos de dólares a tasa 0.

Para mí el precio indicativo es muy bajo, así que voy a hacer llegar mi manifestación de interés. Tengo liquidez afuera porque ahí también vendí Cresud y no pude comprar CEPU.

El balance está muy pronto a salir, y va a venir bárbaro... va a quedar con un PER muy bajo para el crecimiento que viene mostrando. También se resuelve el dividendo muy pronto, y el yield va a quedar muy alto... Si queda en el rango superior de la suscripción, la baja nos la devuelven con el dividendo.

Es como William Wallace, esto es un HOLD, HOLD, HOLD!!!
Braveheart-battle.jpg
Braveheart-battle.jpg (130.02 KiB) Visto 1309 veces
y después finalmente... FREEEDOOM!!!

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Jue Ene 18, 2018 9:15 pm

paisano escribió:Si usando el CCL promedio da eso que decis, ¿porque la venden abajo del valor de mercado?

Porque los grandes accionistas estuvieron vendiendo para arriba estas últimas semanas, y seguramente aprovecharán para comprar bien abajo con este anuncio.

Yops

Mensajepor Yops » Jue Ene 18, 2018 9:12 pm

La pregunta sería si es mejor esperar a que salga la cotización en el adr , o comprar antes ...

chory461

Mensajepor chory461 » Jue Ene 18, 2018 9:06 pm

paisano escribió:Si usando el CCL promedio da eso que decis, ¿porque la venden abajo del valor de mercado?

Dicho Rango de Precio Indicativo podrá ser modificado periódicamente durante el Período de Suscripción.
Durante el Período de Suscripción, los Accionistas Vendedores, los Colocadores Internacionales y los Colocadores Locales mantendrán una curva de demanda del Precio Ofrecido de las Acciones Existentes en base a las Manifestaciones de Interés. En función de la información contenida en las Manifestaciones de Interés recibidas e ingresadas en el Registro por los Colocadores Internacionales, en la Fecha de Adjudicación, los Accionistas Vendedores, en conjunto con los Colocadores Internacionales, determinarán el Precio de Suscripción Definitivo.
A los efectos de determinar el Precio de Suscripción Definitivo, los Accionistas Vendedores se basarán en estándares de mercado habitual y razonable para operaciones de similares características.
Los Accionistas Vendedores podrán terminar, interrumpir o prorrogar el Período de Suscripción

Se pone un precio bajo para hacer atractiva la oferta, no significa que vendan a 1,75.. pueden modificarla.

sanchudokuba
Contactar:

Mensajepor sanchudokuba » Jue Ene 18, 2018 9:04 pm

fede16 escribió:Son las acciones de ellos y estan en todo su derecho de hacer lo que quieran, la pueden gastar o reinvertirla en otras cosas... Me hace ruido que teniendo tanto futuro por delante, y si las acciones estan a buen precio, por qué vender ahora cuando si las guardan un par de años las podrian vender mucho mas caras?

Eso mismo me pregunto yo, como varios accionistas de empresas grandes de usa están vendiendo sus tenencias, justo en máximos históricos. Hay que ir con pie de plomo por las dudas.

Yops

Mensajepor Yops » Jue Ene 18, 2018 9:02 pm

Fuera de broma .. ésta acción dará grandes alegrías... como siempre ...

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Ene 18, 2018 9:01 pm

1.75 × 19 = $33.25

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Ene 18, 2018 8:58 pm

Generalmente se toma un promedio de bastantes ruedas de operaciones

Yops

Mensajepor Yops » Jue Ene 18, 2018 8:58 pm

En el Horno estamos ! Mañana peor que Camsa !! :mrgreen: :golpe:

fede16

Mensajepor fede16 » Jue Ene 18, 2018 8:56 pm

lestat escribió:Se abre un período de recepción de ofertas... muy bajo el rango indicativo, para mí es para que se sobresuscriba. Caputo está colocando usd 10.000 y la principal generadora eléctrica del país, que viene duplicando sus ganancias trimestrales durante este año no va poder sobresuscribir esta oferta conservadora? Veremos a dónde termina. El PER-Forward me sale entre 8.31 y 10 para éste 2018, sólo con los aumentos y las expansiones confirmadas. Voy a mandar mi oferta, si me gusta en $44 más me va a gustar en $41.

Cual seria la ventaja de sobresuscribir la oferta? que paguen mas caro?

chory461

Mensajepor chory461 » Jue Ene 18, 2018 8:56 pm

JUAN1807 escribió:PERDON, PERO VISTE LA NOTA ???
DICE EL 59% RESTANTE QUE TIENEN SUS DUEÑOS???
VENDEN TODO! DE DONDE SACA UD. EL 2.85%?
GRACIAS.-

Tenes razon. Interprete mal la cantidad. Pero es mejor aun. Mas rapido sera el crecimiento. Mas capitales frescos

Volver a “Acciones líderes”