CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Vengo comprado desde los 11, pero voy agregando en cada achique, como les decía en las EMA 50.
tordosoy escribió:Se lo llevan puesto papá... 17,5 el cierre al menos

Buffet escribió:Tenia 38 K y ahora le quedan 21 K
Yo le llevé 10.000
davinci escribió:no te conviene hacer una tomita de vez en cuando?
Algo pude vender en 18.50 . Pero no me es sencillo. La posición es grande .
Pienso que pronto vuelve a subir a quebrar el 0.618
pablete escribió:Chiquitaje (por ahora)
Tenia 38 K y ahora le quedan 21 K
Pirata escribió:parado en la punta el de $17.40, a ver si se le animan? por el momento no le sacan ni una
Chiquitaje (por ahora)
Pirata escribió:parado en la punta el de $17.40, a ver si se le animan? por el momento no le sacan ni una
Se lo llevan puesto papá... 17,5 el cierre al menos
Taz escribió:CELU siempre rebotó en la EMA 50. En el día de hoy justo la está tocando.
Si se fijan, en períodos bajistas también.
Sigan vendiendo![]()
Bunisimo Taz, sumale que esta en el piso del canal y con diver alcista
parado en la punta el de $17.40, a ver si se le animan? por el momento no le sacan ni una 

Buffet escribió:Me cago de risa...., en Twitter dicen que todos los que la tradean se fueron a perdida. Lloran todos.
Yo aún la banco ya que vengo desde muy abajo.
Pero es una &#* ...
no te conviene hacer una tomita de vez en cuando?
CELU siempre rebotó en la EMA 50. En el día de hoy justo la está tocando.
Sigan vendiendo
Sigan vendiendo

yo entre en 19.10 y no vendi nada. lo unico que lamento es no haberme podido unir a la fiesta q hay en otros pelpas. paciencia de buda

Yo algo salí (pero muy poco pude en 18.50) y quería salir con la mitad de mi posición. Pero me fué imposible...
Ahora la banco y punto...
Ahora la banco y punto...
pablete escribió:Tradean con celu y encima mirando el grafo semanal. Gracias a esa gente hay mercado, digamos todo.
Igual x AT se veia venir ..., no tenia fuerza para superar los 0.618 . Y tenía divergencias bajistas x todos lados. Ojalá pare acá y limpie..., para volver a salir. Veremos...