CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
parado en la punta el de $17.40, a ver si se le animan? por el momento no le sacan ni una 

Buffet escribió:Me cago de risa...., en Twitter dicen que todos los que la tradean se fueron a perdida. Lloran todos.
Yo aún la banco ya que vengo desde muy abajo.
Pero es una &#* ...
no te conviene hacer una tomita de vez en cuando?
CELU siempre rebotó en la EMA 50. En el día de hoy justo la está tocando.
Si se fijan, en períodos bajistas también.
Sigan vendiendo
Si se fijan, en períodos bajistas también.
Sigan vendiendo

yo entre en 19.10 y no vendi nada. lo unico que lamento es no haberme podido unir a la fiesta q hay en otros pelpas. paciencia de buda

Yo algo salí (pero muy poco pude en 18.50) y quería salir con la mitad de mi posición. Pero me fué imposible...
Ahora la banco y punto...
Ahora la banco y punto...
pablete escribió:Tradean con celu y encima mirando el grafo semanal. Gracias a esa gente hay mercado, digamos todo.
Igual x AT se veia venir ..., no tenia fuerza para superar los 0.618 . Y tenía divergencias bajistas x todos lados. Ojalá pare acá y limpie..., para volver a salir. Veremos...
Buffet escribió:Me cago de risa...., en Twitter dicen que todos los que la tradean se fueron a perdida. Lloran todos.
Pero es una &#* ...
Tradean con celu y encima mirando el grafo semanal. Gracias a esa gente hay mercado, digamos todo.

Realmente la opere mal a esta, me dormi... Ahora salir en la base del canal?... No es opcion en este momento, por suerte y como las traigo desde abajo si repeta el canal tomare ganancia de las otras y cargare mas 

Me cago de risa...., en Twitter dicen que todos los que la tradean se fueron a perdida. Lloran todos.
Pero es una &#* ...
Pero es una &#* ...

35k en venta. Mmm sospecho que la quieren vender cambiada. Hasta no ver el cierre no me la creo.
El ciclon esta rotando por todos las papeles, la ponen y la sacan como adolescente en verano...esta hay que estar atentos por que sale mañana, o la otra semana, a no regalar, Cuando termine la joda en otras se vienen todos para aca.
Slds
Slds
A la mie*** CELU. 

mové las cachas por Dios!!!

Días claves para Imhotep. A ver si revive o duerme el sueño eterno...