maxkalzone escribió:Ni me hables de liquidez, que estoy más seco que la arena del Sahara. Muy comprado.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maxkalzone escribió:Ni me hables de liquidez, que estoy más seco que la arena del Sahara. Muy comprado.
austero escribió:Debe ser una de sus tantas jugarretas para hacerse de unos mangos con lo que compraron hace 3/4 hs.
austero escribió:Yo resumiría la frase en "el verdadero inversor es aquel que tiene liquidez de sobra"Porque no te sirve de nada que baje si estas seco de billete.
Du41-D escribió:Sólo pregunté. O lo hicieron a propósito para salir...
maxkalzone escribió:
kechi escribió:Salió ??
BARREN CON TODO !!!!
Vaaaaamoooosss Manaaaaaooooossssss![]()
![]()
Du41-D escribió:Bueno bueno bueno, tenemos whitelist?
fonsecar escribió:Volví a comprar, esta vez en 580. Soy el único que se alegra cuando baja?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, cirolandia, Citizen, daimio, davinci, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, facuramo, falute, Fulca, Funebrero, Garamond, GARRALAUCHA1000, GEBAN, Google [Bot], guilleg, guilmi, heide, hernan1974, jose enrique, Kamei, lalot, Leopardon, ljoeo, magnus, Matraca, Mazoka, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Pirujo, qqmelo, RICHI7777777, Semrush [Bot], torino 380w y 578 invitados