Capitan escribió:Sigue la fiesta y yo de acá no me voy hasta que apaguen la música y prendan las luces... un poco antiguo, pero así al menos era en los 80´s.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió:Sigue la fiesta y yo de acá no me voy hasta que apaguen la música y prendan las luces... un poco antiguo, pero así al menos era en los 80´s.
JUAN1807 escribió:TODO VERDE Y CEPU![]()
![]()
JUAN1807 escribió:TODO VERDE Y CEPU![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Les explico a la mañana me inyectaron medicamentos psicotropicos, lo peor que era una aguja de 45 centimetros que iba en los gluteos, supuestamente eso motivo mi cambio temporal de comportamiento, pero por suerte me recupere y ahora otra vez creo que mañana se viene el fin del mundo asi que estoy normal como siempre.
gina escribió:Sigue la rotación...si bien hay guita..pero NO para todas...ojo con MIRG
Tete2017 escribió:Naaa, el q escribio eso no fue enla, le hackearon la cuenta !!!! jajajajaja
capomas escribió:ES MUY RAZONABLE LO TUYO, ME PARECE EXTRAÑO, HOY NO TE VOY A TRATAR MAL POR TUS PAVADAS POR QUE ME PARECE MUY BUENO TU RAZONAMIENTO, GENIAL, NO PUEDO CREER QUE LO HAYAS HECHO VOS PERO BUENO
gina escribió:Sigue la rotación de carteras...ojo con la COME..ta
capomas escribió:ES MUY RAZONABLE LO TUYO, ME PARECE EXTRAÑO, HOY NO TE VOY A TRATAR MAL POR TUS PAVADAS POR QUE ME PARECE MUY BUENO TU RAZONAMIENTO, GENIAL, NO PUEDO CREER QUE LO HAYAS HECHO VOS PERO BUENO
angusrock escribió:100% d acuerdo![]()
Solo hay q ver las decisiones d la justicia con los que es tan guardados d manera temporal
Benicefalo escribió:Yo no sólo no vendi, sino que en diciembre metí todo lo que estaba afuera... El mercado está creciendo en serio me parece. Va a corregir si, pero no vuelve más a valores que, en mi opinión, han quedado en el pasado al menos por los próximos 2 años. El colapso va a venir si el gobierno no baja el deficit. Si achicamos un punto el déficit por año, podemos salir de la locura de los últimos 45 años.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], nikad, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 147 invitados