COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Con Ganas de Retomar Aqui!!
$ 4.50 es mi numero de entrada! Que opinan¡? La veo Corrigiendo a esos valores maso!! Auqnue puede meter un tramo UP aun...
Esta Turra, tiene Linda Perspectiva, Metrotel fue un Golazo!!
Hace 2 años que Me fui y no volvi a entrar en papeles aqui! !
Saludos a la banda!
$ 4.50 es mi numero de entrada! Que opinan¡? La veo Corrigiendo a esos valores maso!! Auqnue puede meter un tramo UP aun...
Esta Turra, tiene Linda Perspectiva, Metrotel fue un Golazo!!
Hace 2 años que Me fui y no volvi a entrar en papeles aqui! !
Saludos a la banda!
Los novatos no tendrian que operar en este tipo de papel, De onda.
german1990 escribió:Hoy todo rojo![]()
![]()
Veo que no tiene experiencia. Tranquilo
Bartolo escribió:El q pago 4,85 en la apertura q avise, me ponía yo de vendedor.
Contate otro..... NO LE VEO LA GRACIA

Buen día Señores. SIN PALABRAS...
El q pago 4,85 en la apertura q avise, me ponía yo de vendedor. 

BUENOS DIAS A TODOS LOS CABALLEROS DE COME ....AYER COMPRE Y EL BROKER RESPETO LOS PRECIO Y CUMPLIO.....EL DE CADA HORARIO TENIA UNA COMPRA DE HACE UNOS DIAS A 4,75 Y HOY YA ME SON OFICIALES .....BUENISIMO SINO ERA TIEMPO PERDIDO...BUENO A COMENZAR EL DIA SALUDOS !!!

-
Hoy todo rojo

Gabo escribió:Tengo el 15% de la cartera en ests momia.
La largo?
Es una bolsa de papas
creo que es mejor que las cortes y hagas papa fritas!
Tengo el 15% de la cartera en ests momia.
La largo?
Es una bolsa de papas
La largo?
Es una bolsa de papas
The day 5,48
Citizen escribió:Come = 50 pesos...capo quique...serian como 3500 millones de dólares el holding
si, no sé, yo me limito a poner lo que diría la teoría, obvio que puede haber errores de implementación de la misma y sobre todo, a largo plazo se produce un efecto mariposa y los errores se amplifican. De todas formas, siendo menos ambicioso y por lo que de mínima falta del movimiento, los díez mangos deberían ser un objetivo mas que alcanzable.
saludos
una mas y no jodemos mas. También alcista de corto peero como corrección aún no terminada. Conteo onda 4) o 2.
Sería un tipo de corrección llamada plana, formada por un movimiento correctivo bajista, otro correctivo alcista y por último un impulso bajista (3-3-5).
Sería un tipo de corrección llamada plana, formada por un movimiento correctivo bajista, otro correctivo alcista y por último un impulso bajista (3-3-5).
- Adjuntos
-
- Come-W-conteo plana .png (64.14 KiB) Visto 1344 veces
Citizen escribió:Come = 50 pesos...capo quique...serian como 3500 millones de dólares el holding
Se viene la recompra de acciones pago dw dividwndos y el ADR....no tenfo ninguna duda de que Noel va a ir cumpliendo laa metas...mas alla del precio actual...es un hecho que el managment va a cotizar el papel en otras plazas...que sucederia en ese caso