Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
obviamente que esto siempre y cuando no baje la tasa...el tema es que la inflacion de enero anda por los 3 febrero y marzo la veo heavy, no se si la van a bajar...
-
Marcos_44 escribió:si, ahi mire la de vto 21 febrero, (M. secundario: $976), o sea una tasa de 2,45 + int.comp mensual
nose a uds, pero a mi me resultan inviable con las comisiones del broker... solo las veo como una puerta de salida que tampoco me sirve por lo general porque compro lebacs por banco... asi que bueeee.... juego con otros instrumentos estos nosonpami

Marcos_44 escribió:si, ahi mire la de vto 21 febrero, (M. secundario: $976), o sea una tasa de 2,45 + int.comp mensual
Hay que tener en cuenta que la tasa va a ir bajando mes a mes.
Si compras una lebac a mayo pagas una sola comision
cabeza70 escribió:a ojo de cubero si vos renovas cada 35 dias capital mas interes de aqui a mayo te da sino me equivoco 4 puntos de diferencia.
si, ahi mire la de vto 21 febrero, (M. secundario: $976), o sea una tasa de 2,45 + int.comp mensual
a ojo de cubero si vos renovas cada 35 dias capital mas interes de aqui a mayo te da sino me equivoco 4 puntos de diferencia.
yo hoy no las sigo, pero por ejemplo la de 35 dias esta en 27 y monedas sino me equivoco...
cabeza70 escribió:marcos ese vto de mayo te da casi un 25 anual...
sisi, yo calcule de aca a mayo, ... conviene esta por algun motivo o la tasa que podes suscribir directamente en el broker?
como la infleta de hoy...
marcos ese vto de mayo te da casi un 25 anual...
Re: RE: Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió:pagas 925 y pico
cobras mil al vto, con todas es lo mismo
las demas cuentas te las dejo a vos
que duda tenes?
Eso mismo queria saber, me da 8,10% , gracias Diego
-
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Marcos_44 escribió:agradezco alguno que entienda el mercado secundario de lebacs, adjunto imagen de hoy
*Letras vto 16 mayo 2018
Tasa? se saca con el precio?
pagas 925 y pico
cobras mil al vto, con todas es lo mismo
las demas cuentas te las dejo a vos
que duda tenes?
agradezco alguno que entienda el mercado secundario de lebacs, adjunto imagen de hoy
*Letras vto 16 mayo 2018
*Letras vto 16 mayo 2018
- Adjuntos
-
- lebacs.png (6.46 KiB) Visto 848 veces
Hoy note que estan subiendomas, los bonos atados al cer,que los dolarizados.
AlanT escribió:si, naturalmente.
Gracias, muy atento.
Saludos pablo
AlanT escribió:si, naturalmente.
Gracias, muy atento.
Saludos pablo