PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
NUEVO7217

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor NUEVO7217 » Mié Ene 17, 2018 8:46 pm

Josema escribió:A ver si suben o comentan algo constructivo por favor. Qué pasa con la solicitud de personal especializado en el diario La Nación, por ejemplo? Gracias

Pedían 2. Uno se perdió en el camino, el otro no encontró la dirección. Aaay diosas si vamos a depender de un aviso estamos fritos. Somos indigentes, nada de emergentes x ahora.

Federcam

Mensajepor Federcam » Mié Ene 17, 2018 8:42 pm

Josema escribió:A ver si suben o comentan algo constructivo por favor. Qué pasa con la solicitud de personal especializado en el diario La Nación, por ejemplo? Gracias

Conozco a la mayoría que se postuló, pero, que es lo que querés saber?

Xmeca

Mensajepor Xmeca » Mié Ene 17, 2018 8:39 pm

Josema buenas tardes, ya lo publicaron los chicos con anterioridad, de igual manera información que vaya encontrando relacionada a PGR, me comprometo a subirla así la filtramos y analizamos entre todos te parece?.-

Josema

Mensajepor Josema » Mié Ene 17, 2018 8:36 pm

A ver si suben o comentan algo constructivo por favor. Qué pasa con la solicitud de personal especializado en el diario La Nación, por ejemplo? Gracias

Xmeca

Mensajepor Xmeca » Mié Ene 17, 2018 8:34 pm

Miguelillo escribió:Perdon. con el mayor de los respetos, pero tengo una duda, es correcto ese triangulo? Se agradece el AT

Miguel, no molesta, de ustedes aprendo, corrijo, y tomo mejores decisiones a futuro, gracias como siempre.
Las lineas las tomo desde los puntos máximos y mínimos, que se dieron en las ultimas ruedas, la cotización ... sobre la ema de medio tiempo, que a su ves esta aparejada en la ema de corto tiempo.-

Y Con respecto a la figura al otro usuario, es solo una figura, nada mas, si la teoría dice que si hay volumen al quebrar la figura, tanto para un lado u otro es la tendencia a seguir, pero insisto siempre que sea acompañado por volumen, por que sino es un mercado débil y la tendencia no tendría la fuerza que corresponde para quebrar por ejemplo una tendencia como en este caso, pero es solo teoría, en la practica hay que ser paciente y esperar a mañana.-.-

javi

Mensajepor javi » Mié Ene 17, 2018 8:30 pm

MARKOS JULIOS,,,,XMECA...Y FEDERCAM..SON LOS QUE MAS INFORMACION Y GRAFICOS NOS VUELCAN SUFICIENTES Y FEDEDIGNOS , PARA SABER EN CUANTO A LO TECNICO COMO ESTAMOS PARADOS,,,Y LOS COMPARTO SALUDOS Y GRACIAS POR SU ESFUERZO QUE HACEN SIN INTERES O TERGIVERSAR ,OSEA MODIFICAR EL SENTIDO DE UN GRAFICO U OPIÑON PERSONAL PARA PROVOCAR UNA INERPRETACIONEQUIVOCADA.. :arriba: :respeto: :115:

Federcam

Mensajepor Federcam » Mié Ene 17, 2018 8:29 pm

El Conde escribió:Mi trabajo es pelarte la cuenta, y más te pongas en contra, mas te va a doler.

Entonces no estás ganando nada. Mi trabajo me da dinero y mi diversión es sacarte a superficie, pergarte un poco y volverte a largar, como una trucha.....Estoy en tu mundillo, y me meto cuando quiero, eso te duele....en cambio, vos al revés no podés. Que injusta la vida no?
Ah propósito, te dolió el aumento de nafta?...ah...perdón.

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mié Ene 17, 2018 8:24 pm

Miguelillo escribió:En vez de tanto pelear porque no se juegan y suben un AT y el tiempo dira..... Porque mchos tenemos las pelotas hinchadas de aquellos que dicen se vuela, explota, cerra la escotilla que hay olor, huy quien se cag´. A los botes, se hunde, sale como cohete, ahora si, ahora no y la rpmqlrmp :pared: :pared:

---

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Mié Ene 17, 2018 8:19 pm

Xmeca escribió:Buenas tardes chicos, día de lluvia por estos lados, poco volumen, cierra una figura triangular de romper con volumen, seguiría con los objetivos hacia $14, encontró una resistencia sobre 9,90, habrá que ser pacientes y esperar hasta mañana para ver como resuelve la figura.-
PGR 17_1.png

Perdon. con el mayor de los respetos, pero tengo una duda, es correcto ese triangulo? Se agradece el AT

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Mié Ene 17, 2018 8:17 pm

En vez de tanto pelear porque no se juegan y suben un AT y el tiempo dira..... Porque mchos tenemos las pelotas hinchadas de aquellos que dicen se vuela, explota, cerra la escotilla que hay olor, huy quien se cag´. A los botes, se hunde, sale como cohete, ahora si, ahora no y la rpmqlrmp :pared: :pared:

Xmeca

Mensajepor Xmeca » Mié Ene 17, 2018 8:11 pm

Buenas tardes chicos, día de lluvia por estos lados, poco volumen, cierra una figura triangular de romper con volumen, seguiría con los objetivos hacia $14, encontró una resistencia sobre 9,90, habrá que ser pacientes y esperar hasta mañana para ver como resuelve la figura.-
PGR 17_1.png
PGR 17_1.png (132.94 KiB) Visto 546 veces

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Mié Ene 17, 2018 8:09 pm

NUEVO7217 escribió:Compre algo en 5 y pico , pero nada , un 10% . cuando me dijo eso estaba en 7 creo . nunca pensé q iba a subir así , pensé q me iba a dar tiempo de salir de acá un poco mejoy y metía ahí....ahora creo q ya es tarde. Seguro si vendo, esta se vuela y valo baja y lateraliza , Naaa , tengo un cuulo yo mira.

Entonces venda esta amigo... hagalo por los comprados :-D

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mié Ene 17, 2018 7:56 pm

Draiko91 escribió:Hola, con tecnical compartimos valo hace poco los dos la recomendamos por aca yo entre prom 5 el creo que mas abajo... nos vemos en ese foro... valo tiene cuerda mientras siga moviendo 80 100 palos x dia y terminando a tope la vela verde ya esta dando miedo.... que va a recortar seguro nada sube hasta el cielo pero hasta 12 no largo nada... mis objetivos para valo son 30% venta en 12 30% venta en 14 60% no se vende

Compre algo en 5 y pico , pero nada , un 10% . cuando me dijo eso estaba en 7 creo . nunca pensé q iba a subir así , pensé q me iba a dar tiempo de salir de acá un poco mejoy y metía ahí....ahora creo q ya es tarde. Seguro si vendo, esta se vuela y valo baja y lateraliza , Naaa , tengo un cuulo yo mira.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Ene 17, 2018 7:53 pm

NUEVO7217 escribió:TECNICALPRO....si te llegas a dar una vuelta por acá....no se me va de la cabeza cuando un día de peleas con Draiko...( q está mas calmado)...para q baje un cambio me dijiste: por qué no probas cos Valo. . SI TE HUBIESE HECHO CASO YA HUBIESE RECUPERADO TODO Y AUN ESTARIA GANANDO.
Lo q es servterco mamma mía! O poner esperanzas en algo q está aun a la deriva.

Los leeo todos los dias pero no participo, mucha pelea mucha polemica , muchas veces lo que parece demasiado bueno no lo es, o uno no alcanza el objetivo fijado o deseado en tiempo y valor. Esto no quiere decir que PGR no recupere su valor mas alla de los $13,00 todo puede pasar.
Ojala se pueda recuperar lo mas rapido posible.
Te mando un saludo !

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Ene 17, 2018 7:51 pm

Draiko91 escribió:Hola, con tecnical compartimos valo hace poco los dos la recomendamos por aca yo entre prom 5 el creo que mas abajo... nos vemos en ese foro... valo tiene cuerda mientras siga moviendo 80 100 palos x dia y terminando a tope la vela verde ya esta dando miedo.... que va a recortar seguro nada sube hasta el cielo pero hasta 12 no largo nada... mis objetivos para valo son 30% venta en 12 30% venta en 14 60% no se vende

Perdon 40% escribir desde el celu complica ajaja. Abrazo y perdon pir el offtopic

Volver a “Acciones general”