jose enrique escribió:te hablo en emrgentes:: NINE THIRTY FIVE jajajaja![]()
Final final 9.39

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió:te hablo en emrgentes:: NINE THIRTY FIVE jajajaja![]()
corocha escribió:en la web de BYMA dice que cerró 9,29 (5.81 up).. Nunca se sabe hasta las 17:30 hs. Pero queremos ser emergentes
corocha escribió:en la web de BYMA dice que cerró 9,29 (5.81 up).. Nunca se sabe hasta las 17:30 hs. Pero queremos ser emergentes
jose enrique escribió:a 10 compro compro a 10 contado efectivo no con tarjeta alguien me vende???? 10 pago
tom78 escribió:$9,39 ,cerró finalmente.![]()
marcelos escribió:
jose enrique escribió:No es al verres cuando la pasan al mervalpero no creo que porque cambie el panel sufrira con este volumen y suba tiene que estar pasando algo mas Tecnical
te doy la primicia que me fui de Pampa subira mucho despues pero me canse Saludos y Muy buenas Ganancias![]()
Tecnicalpro escribió:Pero seguro si por mi fuera me quedo aca, como muestras recientes tenemos PGR Bolt
Ronny escribió:La cuyana también la tuvo complicada... hasta que despertó unos meses después...
Tecnicalpro escribió:Pero seguro si por mi fuera me quedo aca, como muestras recientes tenemos PGR Bolt