VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Cruzaron el micro en 9,30
-
Estimados VALOENSES, aunque hace bastante tiempo que los sigo y leo, este esmi primer mensaje en el foro, y es para hacerles una consulta, tengo una dificil decision, tengo posicion en TRAN y VALO y cada dia que pasa tengo mas ganas de desarmar TRAN y meterlo aca en esta LOCOMTORA!! Les pido consejos a los que mas saben!!!
Un gran saludo y excelentes inversiones para todos!!!!!
Un gran saludo y excelentes inversiones para todos!!!!!

Maya escribió:Buenos dias gente tengo una consulta. ¿Esta para entrar hoy a este precio ? me da dudas que ya subio muchisimo y tengo cagaso de entrarle mal a pesar de los buenos drivers que vienen. Alguien tiene algun precio target alentador ?
Saludos!!!
Despues de años de la bolsa te digo que cuando una accion esta tan demandada y con tanto volumen y aparte cerrando al tope todos los dias (la vela es verde casi sin mecha) es porque algo pasa... los gordos tienen info posta... esta accion podra descansar o bajar algun dia, pero es claramente bull y sera la mejor del 2018.
claramente yo que vengo de 5, hasta 12 no vendo ni 1 papel
saludos
Buenos dias gente tengo una consulta. ¿Esta para entrar hoy a este precio ? me da dudas que ya subio muchisimo y tengo cagaso de entrarle mal a pesar de los buenos drivers que vienen. Alguien tiene algun precio target alentador ?
Saludos!!!
Saludos!!!
tom78 escribió:
CUANDO CALIENTA ELSOL AQUIII EN LA PLAYA,!!! SIENTO VIBRAR VALO EN MIIII ,,,,LA,LA,LA,LA JAJAJA

Que impresionante! Yo pensaba que iba a recular un poquito pero cada vez mete más volumen.
Sigo con las manos atadas, por ahí me tientan las bases otm para lanzar pero a las 2 ruedas las tengo itm.....
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
Sigo con las manos atadas, por ahí me tientan las bases otm para lanzar pero a las 2 ruedas las tengo itm.....
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
-
Chicos asi esta la caja de puntas.
- Adjuntos
-
- Caja de puntas.JPG (18.22 KiB) Visto 1143 veces
Cerradísima carrera con Erar,por el mayor volúmen. La ganamos nosotros. 

No se que pasa pero los números son los números, sali de fran y duplique lo que tengo de valo....
MJG escribió:creo que a esta altura ademas de los B, estan entrando los C, los D, los E y los F ...... y los Z.
hay algo que no sabemos....
Coincido plenamente
creo que a esta altura ademas de los B, estan entrando los C, los D, los E y los F ...... y los Z.
Taninga28 escribió:Por mi,que quede como piso los 9.10-9.15 con muuucho volumen como hoy,que vamos a meter mas de 100palos en el DIA.
Asi a futuro,queda como piso solido...
Tremenda suba.
Mañana seguira?O descansamos un poco???
Puede parar seguro... pero es super bull... hasta 12 no les vendo ni medio papel
VALO QUIERE IR AL CIELO Y SER UNA ESTRELLA !!! JAJAJA

Excelente VALO, me dio 20% en una chirola de días, lo que si, me salto el STOP GAIN, al rededor de 9,10. Rsi en Sobrecompra contra una resistencia historica. lo mismo con Di+, igual como negarle ese volumen increible que mete, siendo las 14:30hs.
Me gustaria la sana correcion para que no sea muy fuerte, pero quizas estira hasta 9.75 (Lo veo muy probable sino se empiezan a ver correciones fuertes, solo de consolidación.

Me gustaria la sana correcion para que no sea muy fuerte, pero quizas estira hasta 9.75 (Lo veo muy probable sino se empiezan a ver correciones fuertes, solo de consolidación.