Jsouth91 escribió:Cruzaron el micro en 9,30
Lo ponemos en modo locomotora y la llevamos puesta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jsouth91 escribió:Cruzaron el micro en 9,30
migue-diaz escribió:Estimados VALOENSES, aunque hace bastante tiempo que los sigo y leo, este esmi primer mensaje en el foro, y es para hacerles una consulta, tengo una dificil decision, tengo posicion en TRAN y VALO y cada dia que pasa tengo mas ganas de desarmar TRAN y meterlo aca en esta LOCOMTORA!! Les pido consejos a los que mas saben!!!
Un gran saludo y excelentes inversiones para todos!!!!!
Maya escribió:Buenos dias gente tengo una consulta. ¿Esta para entrar hoy a este precio ? me da dudas que ya subio muchisimo y tengo cagaso de entrarle mal a pesar de los buenos drivers que vienen. Alguien tiene algun precio target alentador ?
Saludos!!!
tom78 escribió:
MJG escribió:creo que a esta altura ademas de los B, estan entrando los C, los D, los E y los F ...... y los Z.
hay algo que no sabemos....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 1066 invitados